domingo, 3 de marzo de 2013

Ethnic Burgundy



Estaba loca por enseñaros este poncho de la nueva colección de pull&bear, fue amor a primera vista, me encantan los ponchos, y me encanta todo lo étnico, asi que no me lo pensé dos veces. Me lo he puesto un montón, para este look elegí las botas de flecos, pero también me lo he puesto mucho con mis botas burgudny o mis slippers (a parte de con todas las negras que tengo) Me parece monisimo y además se puede combinar con muchos colores. Las fotos están hechas en el Mirador de Huimbolt, asi que no pude evitar hacerme unas fotos con el colega...! jaja Espero que os guste este look para emezar la semana

Hi dolls! I wanted to show you this ethnic cardigan because i really love it! I love this type of caridgan, like ponchos, and i love the ethnic print, so it was love at first sight. I had used it a lot and i had combined it in so many differents ways, but this time i wanted the burgundy bag adn the fringes booties. But it's also perfect with the burgundy boots o slippers, or any of my black boots. I toke the pics at the Humbolt viewing-point adn as you can see, i toke some pics with my budy Humbolt, he's a gentleman...haha! Hope you like this post to start the week!!




I'm wearing:

Cardigan: Pull&Bear (ss13)
Blouse: Zara (aw12)
Pants: Bershka ( aa13)
Booties: Stradivarius (old)
Bag: Zara (aw12)
Sunnies: Zara (aw12)
Hat: Pull&Bear (aw12)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



PD: Estoy atrapada (literalmente) en la Isla de El Hierro. Estamos en alerta máxima asi que todos los vuelos están cancelados, intentaré salir en el vuelo de las 11am (mañana), pero lo más probable es que no salga y tenga que esperar al barco de Dios sabe cuando...Os cuento todo esto para que sepais el motivo de mi ausencia! jaja No tengo adaptador para cargar mi ordeandor (enchufe americano) asi que estoy actualizando en el ordenador del Parador, menos mal...sólo espero que no se vaya la luz! jaja
 Mamá! Si lo lees, que sepas que estoy bien, pero hasta las narices de no tener cobertura o wifi!! Me voy a morir!..Bueno, un día mas si Dios tiene misericordia de esta bloguera y se habrá acabado esta "aventura"...Feliz lunes para quien lo tenga!! Podéis seguirme por Instagram si quereis saber de mis hazañas jaja Un besazooo!!

PS: I'm caught in El Hierro island because there're a very strong tropical stormy and all the flights are canceled, so i'm so sorry for my absence, and i don't have any coberture or wifi here so...this computer is my only hope. I hope write my next post at home safety :)  If you want to know about my adventures of desconeccted fashion blogger, you cand follow me by Instagram. Big kissss!!!

50 comentarios

  1. Que chaqueta mas bonita. Bonitas fotos.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me encanta el poncho :)

    Espero que el tiempo este cambie pronto y vuelva a aparecer el sol por las islas! Que te pillen resguardada las lluvias que nos esperan mañana!!! Jajaja

    Besos, El armario Á.J.

    ResponderEliminar
  3. Super guapa!! Nos encanta el outfit!!
    Y unas fotos preciosas en Humbold ;)
    Besos Marianela!!!

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. fantástica!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. DIOS MIO QUIERO ESE PONCHOOO!ES PRECIOSO MARIANELA!!ME CHIFLA!!!COMO SIEMPRE ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima como siempre,unas fotos muy simpaticas,suerte en tu viaje devuelta un besito

    ResponderEliminar
  7. I love your hat!!

    http://coffeewithtati.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  8. Me Encarta Tu blog es super bonito y Tu tienes mucho estiloo!, pasa por mI blog me gustaria saber tu opinion! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Genial las fotografías y el look de 10...
    Mucha suerte con este temilla...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Super lovely blog!

    xo

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. You look gorgeous. I love that whole outfit.

    Plus, it looks stunning where you are. Hope you stay safe!

    Always,
    Mostly Lisa

    ResponderEliminar
  12. Sabado, cuando entre en la tienda de Pull&bear me ha gustado todo !!!!!!! tu poncho es encantador !

    un beso y suerte guapa !

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaaa!!!1 ánimo!!!! a ver si puedes salir hoy de vuelta!! y sino, a tomárselo con ánimo!!

    En cuanto al look, estás genial, los botines me encantan!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  14. Lovely!

    http://themilkandmint.blogspot.it/2013/03/new-items.html

    ResponderEliminar
  15. Nena, me he enamorado del hombre que te acompaña en algunas fotos...paraece tan..duro pero tan dulce a la vez...presentamelo! hahahaha vale ya. Después de este inciso...ME ENCANTA EL OUTFIT. Siempre te dije que me encanta como te quedan los sombreros y te tengo envidia por ello hahaha La isla parece taaan bonita *-* Ay my dear, espero que hayas podido pillar ese vuelo!!!

    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  16. Que guapisima!! Me ha encantado el poncho es precioso, tendré que pasarme por tienda a verlo ^^, la combinación me gusto mucho. Espero que se solucione todo lo del vuelo y puedas volver pronto a casa.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  17. no me extraña que te enamoraras del poncho, tengo muhcas ganas de uno con el mismo corte, me da igual el dibujo :)
    las fotos son preciosas y las que te has hecho con la estatua son muy originales!

    besitos

    por cierto a ver si tienes suerte y vas ya para casa jiji

    ResponderEliminar
  18. Bonito look. El sombrero es precioso.

    Besos!

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  19. jaja vuelve pronto a casa mujerrrrr!!! jaja.. Me encanta el poncho!!! un besito bonita!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la chaqueta, el rollo etnico que tiene es genial!! Mucho ánimo y suerte para volver a casa, ya nos contarás tu odisea!!
    Un besin wapa
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy chula la chaqueta... super tendencia ;)

    Muy divertidas las fotos!!

    Bss y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  22. Pobre!...Atrapada en un paraiso,jajaja Es broma guapa, me encanta el look, si es que te queda todo bien!!!
    Las fotos chulísimas!!
    Besos desde http://www.latardelibre.es/

    ResponderEliminar
  23. Lovely coat
    Gorgeous!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el poncho!!! ;) Unas fotos muy originales :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Estilazo! y precioso poncho!

    Barbara,

    blogthedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan todas y cada una de las prendas que componen este conjunto.
    Mucho ánimo y a ver si hoy vuelves a casa :)
    Un saludo y buen comienzo de semana,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Es precioso ese poncho y queda genial .
    Besios guapa !!

    ResponderEliminar
  28. Que mono el cardigan, te sienta genial el rollo étnico!

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pobrecita!!! Que sepas que me acordé de ti cuando lo ví ayer en las noticias... si es que menudos cambios de tiempo, por el norte hizo un finde super soleado...! El look es genial, me encantó el poncho y las fotos con tu nuevo amigo, jajaja!!!
    Un montón de besos y mucho animo, a ver si amaina y puedes volver pronto a casa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  30. ¡Guapísima! Me encanta este outfit, el cardigan, el gorro, los botines, el bolso... ¡¡De 10!!

    Besazos <333

    ResponderEliminar
  31. Que fotos mas bonitas!!estas guapisima!!besos

    ResponderEliminar
  32. Estas guapisima, el poncho es una verdadera monada, me encanta!!! Un beso y cuidado con el temporal
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me chifla el look!!! Paasaloo genial!!!

    ResponderEliminar
  34. Lovely ! I love your boots :)

    http://blackhair-blackdress.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  35. Me gusta muchísimo el look de hoy!! El poncho precioso y las fotos muy graciosas.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. siempre estás taaan guapa :D

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el poncho!! Y las imágenes preciosas, el Hierro es muy bonito!! Suerte con tu hazaña de volver. Besitos,

    Noémie
    www.lecoinblog.com

    ResponderEliminar
  38. QUE REGUAPA!
    YO TAMBIÉN QUIERO UNO!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  39. ¡Me encanta la cardigan y el sombrero! los botines son súper bonitos :D

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Te puedes creer que cuando vi las noticias este finde de que Canarias estaba en alerta me acordé de ti??? ja aja aj Sabia que te habías ido al Hierro y pensé, pobrecita Marianela, que finde habrá pasado.... En serio nena, vaya mala pata no??

    Buewno, pero como se suele decir, al mal tiempo buena cara y tu no lo has podido hacer mejor!! El poncho cardigan es una pasada!! me encanta!! Me da, me da que todavía te queda mucho uso por darle!!! ja aja aj

    Suerte!! espero que pronto estés de vuelta!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  41. me encanta el look! a ver si tienes suerte y puedes volver hoy... besos!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. La chaqueta me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Espero que ya estés en casita:))


    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Precioso poncho, un look genial, perfecto para el día a día :)
    Suerte con el retorno a tu isla, espero que no sigas atrapada! jajaja
    Besitos guapa!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Jajajaja Mariiii me dio mucha risa lo que escribiste! Bueno espero que la situación mejore y puedas viajar mañana mismo! Amo tu sombrero ando como loca buscando algo así!
    Besotes
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola corazón: estas guapísima, me gusta muchísimo tu combinación, la chaqueta étnica es preciosa, y con los complementos burdeos queda de maravilla.
    Si es que tienes mucho estilo y un cuerpazo así normal, que te siente también la ropa.
    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!

    It's a perfect outfit for a winter day! The cardigan is amazing!
    Bjs
    http://cuddledays.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  48. great outfit..
    the cardigan is amazing..

    ResponderEliminar
  49. I simply adore this post!! This outfit it's one of my favorites! I love burgundy and everything in this post is so special starting with the hat( hats are one of my crush) also the etnic poncho looks great, the fringe booties! Lovely!!!
    Kisses Deea,
    http://thelovelydarlings.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  50. Que bonito el poncho!!!y las fotos son preciosas!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...