martes, 5 de febrero de 2013

Tiger



Hola chicas! Hoy estreno nuevo jersey de Zara! Si, es un jersey, pero yo he querido ponérmelo de vestido porque me apetecía jaja. Ya haré otra combinación usando alguna parte de abajo.  Al parecer los tigres están invadiendo todas las piezas de las nuevas colecciones, supongo que algo de culpa tendrá Kenzo después de su archiconocido diseño del tigre. Quise ponerme una camisa debajo y las medias de topitos para darle mas gracia al look, y lo decoré con el collar-gargantilla de SuiteBlanco que me dejaron los Reyes. Los botines son las primeros que compré este invierno y a pesar del color son unos de los que más he usado, pudisteis vérmelas también aquí, aquí y aquí. A pesar de verlo algo arreglado para mi es un look super ponible para el día a día, a vosotras que os parece?

Hi dolls! Today i show you one of my latest purchases from Zara new collection! I love this jersey, but i wanted to wear it as a dress! I'll show you other combination with it using some pants or shorts. it seems that the tigers are invading all the clothes in every piece of every new collection i see! I guess Kenzo could be the guilty for that ?¿ Anyway, i love it! I wore a shirt under the sweater and use my dots tights to give some live to this look. I used my necklace from SuiteBlanco (present of Christmas) y a simple watch. I think great and burgundy match perfectly so i chose my burgundy booties and bag to finish this look. So, do you ilke it? 

 
 

I'm wearing:

Sweater: Zara (SS 13)
Shirt: Primark (AW 12)
Bag: Zara (AW 12)
Booties: Bershka (AW 12)
Tights: Zara (old)
Necklace: SuiteBlanco 


PD: Esta tarde nuevo post con el Sorteo del Satchel Bag! :)


48 comentarios

  1. Precioso el jersey y las botas ! Besitos


    XX Luba
    :: Well living blog ::
    http://very-well-living.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. guapa ! te queda genial el jersey como vestidin ! un besito fuerte

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo. Si que se llevan si, y yo encantada porque adoro a los felinos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey/vestido!! Es precioso!
    Por la noche me paso para apuntarme al sorteo sin falta!!
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el jersey-vestidito, te sienta de maravilla además :)))

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa y qué bonito el jersey. Me gusta mucho el collar y los botines son geniales. Lo veo muy ponible, para ir de clase o para ir de compras. Besos

    ResponderEliminar
  7. la verdad que casi me gusta más de vestido como o llevas tu


    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. adorei os botins e a mala!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta el look!!preciosa como siempre!Mil besoooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/sunset.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey estas muy mona y es super ponible para el dia a dia .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso el jersey oversize!! Un besito guapa.

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, estas genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el jersey, aunque viendo la largura que tiene, yo optaría por hacerlo llevar con medías jejeje. Que guapa

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  14. Que estilaso! Tu blog y me encanta, tus fotos están chulísimas. Considérame una nueva seguidora. Date una vuelta por blog y sígueme: http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  15. Es que es tan largo el jersey que es normal que te lo pongas de vestido!!! Me encanta cómo te queda así y creo que con pantalones debajo no quedaría tan bien.
    Lo mejor son los botines, preciosos!!
    Un beso guapísima

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me encanta como has hecho de un jersey un vestido estas guapisima
    nuevo post en mi blog
    sporchic
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!! es precioso y me gusta como queda de vestido ;)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la nueva decoracion del blog!! El jersey es precioso!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo el look, estás guapísima, es largo bastante el jersey no?porque para poder usarlo de vestido..me encanta como lo has combinado todo =) besos
    http://nosinmisombrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Gorgeous outfit. Love the detail around the collar, it's so adorable. Great styling with the spotty tights.

    Lindsey. x
    www.elegant-chaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me vuelven loca las prendas con estampado de cabeza de tigre, leopardo, guepardo y toda su familia. Ya no se ni las que tengo...

    Un beso guapa!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No se puede ir más guapa ni tener más estilo. El look es de matricula.
    Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Oh wow, I really love this outfit and pictures!
    The sweater and boots are amazing :-)

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  24. Yo también me lo pondría como vestido, es precioso :)

    ResponderEliminar
  25. estas divina mi niña!!! me encanta como vestido!!
    muaks

    ResponderEliminar
  26. Como vestido queda genial, me encanta!

    ResponderEliminar
  27. woww me encanta como queda de vestido y la combinacion que has hecho es genial! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pero que monada de jersey!!!
    Te queda bien, aunque tu cara no despierta un aire felino, más bien todo lo contrario, es dulce.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  29. Vaya vestido jersey más chulo!
    besoss!!

    ResponderEliminar
  30. your looking so very adorable! love the look sweetie!!

    ResponderEliminar
  31. Pues como vestido queda precioso. Me gusta el toque burdeos de los botines. Un look de 10. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  32. Te queda genial como vestido!! y los botines son muy monos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me encantan este tipo de jerseys que también se pueden utilizar como vestidos.
    besos!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Estas ideal!!Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. thank you for your comment!
    ebay isnt difficult, just get used to it and im sure you'll know how to use it very soon.


    what a great outfit by the way :) seems so comfortable!

    ResponderEliminar
  36. Fantastic look! This jersey is awesome and perfect as dress!

    Kiss,
    Liliana from Um Blog Fashion

    ResponderEliminar
  37. Pues como vestido queda perfecto!!! No se si como sueter me va a gustar tanto...! me has puesto ya el listón muy alto!!! ja ajaaj

    Pero esperando estoy esa combinación... estoy segura de que me vas a sorprender!!

    Un beso guapa!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la idea de usarlo de vestido, porque por corto no es, jajaja. Y estoy deseando que llegue el sorteo del Satchel.

    Muchas gracias por pasarte y comentar, ayuer subí una nueva entrada a mi blog con un outfit mío y sería genial que me dijeses que te parece.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. PERFECTA,ESTAS GENIAL.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. So pretty!!!!!! Your sweater...... he texture, the color, the design...... the lovely blouse underneath...your accessories, but most definitely YOU.
    You are so very pretty!!!!!!!
    The lovely patterned tights......... the booties.....
    I want to wear that sweater myself.........
    Love it........ Oh my , you are overwhelming......

    Grrrrrrrr
    Still searching for those lovely bowed shorts....... I want that bag for all my ballet gear.

    Since I returned from last fall being in Europe, I must say, I've become much more feminine in my every day dressing...... on campus.
    I love it....... my fellow dance majors are used to it now, but I still get looks from others...... Oh well.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta un montón como has combinado el jersey! ^^ Tengo que hacerme con unas medias de topitos, pero me duran tan poco... :(

    Tengo nuevo post en mi blog, te dejo la dirección por si te apetece echar un vistazo! ;)
    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Ohhhhhhhhhhhh pero como me guta el jersey!
    Y las medias de plumeti le dan un toque tan femenino :)

    ResponderEliminar
  43. Estás wapísimaa!!!!!! Me encanta el outfit. El jersey es ideal y las botas, monísimas...
    Me tendrás muy amenudo por aquí. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  44. las medias, muy bonito!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...