sábado, 9 de febrero de 2013

Como quitar la verificación de palabra

Sé que hoy sábado la gente no suele mirar los blogs, pero quiero aprovechar que tengo un poquito de tiempo para volver a publicar una entrada que ya he publicado anteriormente. Se trata de la verificación de palabra. POR FAVORRRRR las que todavía la teneís quitadla...es que cuando intentas responder a todos los comentarios se te hace muy muy pesado tener que estar poniendo la dichosa palabrita...Yo no la tengo y no me entra spam (si eso es lo que os preocupa) así que por favor, y como consejo, las que aún la tenéis quitarla :D FELIZ SÁBADO!!
Visitad este enlace de AQUI (clic!) que os explica como quitarlo!

Hi dolls. The most of foreign blogs i visit had the "word verification". Let me tell you that write hundred of times a word (and thousand numbers) into the box after write a comment it's something so annoying when you try to visit back all the comments..So please, remove the word verification! Happy Saturday!!
PLEASE, click HERE and see how can you remove the word verification!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



26 comentarios

  1. Gracias!Yo tambien estoy harta de la verificacion! Espero que se las vayan quitando...
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. que razon tienes, llevo fatal lo de las letritas, yo lo quite desde el principio!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón!!!!

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo siiiiempre siempre lo digo al blog que lo tiene cuando le quiero hacer algun comentario(es un fastidio)...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Una súplica desesperada para que quiten la palabra...y los numeros? si no se ven!!
    Estoy contigo! Un besico reina.

    http://latardelibre.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo las he quitado varias veces! Y se me vuelven a activar... Lo voy a hacer una vez más!!
    Graciasssss guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que buen post ;) he estado hasta por publicarlo yo, porque mira que se hace pesado contestar en sitios que la tienen. Que disfrutes del fin de semana.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Igual yo, la quite desde el principio, porque pensé que la gente me iba a poner menos comentarios..
    Porque a mi también se me hace muy pesado hacer la verificación siempre con los números y letras.. super idea tu articulo !

    ResponderEliminar
  9. Que razón llevas.. Es super pesado y bastante incómodo tener que estar poniendo la palabrita cada vez que quieras dejar un comentario o contestar..

    Besos!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. tu blog es super especial y llevas mucha razon!! jajajaj
    espero verte por mi blog! pasate por mi blog! espero que te guste y si es así sigueme :)

    ResponderEliminar
  11. Una entrada muy útil para todas aquellas que no sepan quitar la verificación de palabras!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no la tengo y cada vez que veo un blog con ella...buf, es que hay veces que no das con la dichosa palabrita así que acabo por cerrar el blog

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  13. La verificación de palabra es un tostón, reconozco que me da mucha pereza comentar en los blogs que la tienen.

    ResponderEliminar
  14. la verdad que si, que es una pesadilla!

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa lo mismo, intento escribir la palabrita ,pero si a la segunda me sigue dando error, normalmente acabo saliendo del blog sin comentar.A mi me entra muchísimo spam, supongo que como a todos, pero se queda en la carpeta de spam y no se llega a publicar.
    Muy buena idea Marilyn recuperar este post en tu blog!!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡ojalá mucha gente vea este post!!!! porque realmente la verificación es una molestia!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. I absolutely love your site! I am so excited to follow your site! I hope you follow back so we can stay in touch xoxo

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es un rollazo. Un consejo fabuloso, guapa. Muaks
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jajajaja cuánta razón!
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Pues si guapa, es lo peor, pierdes mucho tiempo en contestar, por cierto e visto tu comentario en el blog ahora, no sabia que te querian cobrar por la aduana, vaya tela, ya me extraño que nos lo devolvieras.
    Gracias de todas formas
    besos

    ResponderEliminar
  21. jajaja Muy buen post si señor!!! A mí me pone de los nervios la dichosa verificación!! :D
    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ugh i know! so tired of proving im not a robot

    Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com

    ResponderEliminar
  23. Que razon tienes, es un rollo!!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Qué horror de verificación de palabra!!!!!!!
    Totalmente de acuerdo, es un rollo...
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...