martes, 19 de febrero de 2013

Classy Chic






Hoy volvemos a lo plano y cómodo pero menos deportivo y mas clásico. Esta vez voy estrenando camisa de Queens Wardrobe (que me encanta!!) y los pitillos de rebajas de Zara azulmarino que os enseñé aquí (clic!), haciendo juego con los pequeños toques de azul de la camisa. Es ese típico look en el que todo es perfecto pero luego no tienes un zapato o un bolso que le vaya a la perfección así que toca ingeniárselas jaja y esta vez me tocó ingeniármelas y pensé que las slippers de leopardo rompían un poco la monotonía. El bolso (PBF) a modo de bandolera le da un toque mas sport y las pulseras de Mustink haciendo juego con la slippers. ¿Que os parece este look? ¿Cambiaríais las slippers por otro calzado u color? Un besote gigaaaaante!!

Hi dolls!! Today something in flats, more classy and less sport. Showing you for first time my new shirt from Queens Wardrobe  and the Zara sales skinny pants (click!). They match perfectly with the little touches of dark blue of the blouse. I didn't know what shoes wear, so i had to invent something because i could't go out barefooted to the street haha. So i thought about my leo slippers from Zara Kids and i think that the final result is not to but. Classy, original and well defended! Don't you think? Would you change the shoes or bag? Big kiss!!


 


I'm wearing:

Pants: Zara (aw12)
Slippers: Zara Kids (aw12)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



65 comentarios

  1. Me encanta este look guapisima , te sientan genial las cositas sencillas , aunque estas guapisima con todo! Me encantaría que te pasaras , he vuelto y he puesto post nuevos. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. no podemos decir otra cosa que no sea, ME ENCANTAª!!!
    ese look comodo, basico y a la vez elegante!
    un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito! Sencillo, pero con mucho estilo!!!
    Nice post! Muas!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa camisa!!me encantan los slippers, besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que los slippers de leopardo le dan el toque perfecto al sencillo outfit.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece que las slippers han sido todo un acierto!

    ResponderEliminar
  7. como siempre me gusta tu look, tienes un estilo que me gusta y pega conmigo. un besazo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu look super fresco

    ResponderEliminar
  9. te sigo en el facebook, como yohana reyes, soy de venezuela, besos para ti

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso tan y como está! No cambiaría nada, muy guapa
    Besazos

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Fabulous love your style darling - the shirt and leopard print flats are lovely.

    Eda x

    www.candyflosscurlscupcakesandcouture.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de looks tan básicos. La blusa es preciosa.

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. preciosa como siempre!!!
    me encanta la camisa!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de looks tan básicos. La blusa es preciosa.

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de looks tan básicos. La blusa es preciosa.

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa, me encantan las slippers, tengo que hacerme con unas así jejje

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  17. Me encantan este tipo de looks tan básicos. La blusa es preciosa.

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. estás preciosa!
    me encanta este loook!
    de hecho es uno de mis favoritos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la camisa, es súper bonita y femenina!! Un look de 10 de los que me gustan cómodos ante todo!! Besitos!!

    manuelapersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. guapa ! me encanta el look! súper cómodo y te sienta genial, especialmente los pantalones ! un besazo

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Fantástico Marianela, un look sencillo pero lleno de gracia, como siempre!
    ENhorabuena guapa!
    AB

    ResponderEliminar
  22. Un look precioso.
    La blusa y los slippers divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan el look :) Cómodo y chic con esas slippers!
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la blusa es preciosa. Que guapa

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi las slippers me encantan! Yo todo lo que sea zapato plano... ;)

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los looks sencillos como este, muy guapa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Precioso tu pelo, tu bolso, tu camisa !!! como siempre :)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Estas increible!!El toque del bolso a modo bandoles y las slippers de leopardo quedan genial. El look es fantastico, un beso
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa , que pena que no me baje de los tacones nunca solo lo hago para ir al gim si nó me pondria unas slippers son preciosas y parecen muy cómodas y el bolso me encanta , totalmente de mi estilo .
    Besoooos !!

    ResponderEliminar
  30. Lovely outfit! Love the shoes, the bag and the shirt!

    www.thelovelydarlings.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  31. Zara kids??? En serio??? Pues no pueden ser más monas y mas chic, le dan el punto al outfit.
    Por cierto, la camisa me recuerda un montón a las que saco Isabel Marant la úlitma colección.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. Fantástico look, muy acertado, también creo que irían muy bien con un calzado plano en colorado...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  33. Muy acertado el look!! Las slippers las adoro y le restan sobriedad al oufit! El bolso es precioso!!
    UN besazo guapa!

    ResponderEliminar
  34. VAS GUAPÍSIMA MARIANELA!!LA CALIDAD ESTÁ EN LA SENCILLEZ....CUANTO MÁS SENCILLA MÁS BONITA SIN DUDA!!ESA CAMISA ES UNA MONADA Y DA EL TOQUE CLÁSICO A LA VESTIMENTA TOTAL. UNA FIEL SEGUIDORA...JENNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenny!! tienes razón, cuanto más sencillas mas monas! :)
      Un besote!

      Eliminar
  35. What a lovely look! Loved it! Loved your bag <3

    xoxo
    STYLE TRACES
    ST FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  36. Pues me encanta la mezcla del estampado de la camisa con los slippers... será que yo soy de las que mezcla sin ton ni son y que esté de moda me encanta porque así tengo excusa jajaja.
    Un beso enorme Marianela!!

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado un montón el look pero sobre todo los slippers un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  38. El tipo de estampado de las slippers me cuesta mucho saber cómo combinarlo, pero me gusta como lo has hecho. La verdad es que la blusa es muy original con el detalle en los hombres, muy guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Perfecta como siempre no le cambio nada el toque de las slippers y las puelseras me encanta besitosss

    http://myfunnyclosetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Estas super guapa nena, siempre vas genial!


    Un beso reina!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho el look, los slippers me encantan.
    Mil besos

    www.mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. estas guapisima!! me encanta el outfit, las fotos..
    un post genial!

    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog!!
    Estoy de sorteo en el Blog!! Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo..!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  43. i love love LOVE the navy pants! I am so excited to follow you! I hope you follow back so we can stay in touch.

    2 giveaways going on my blog right now! :)

    ResponderEliminar
  44. Genial el look, sencillo y cómodo, como más me gustan.

    ResponderEliminar
  45. no me puede gustar más el conjunto que has creado hoy, vas super sencilla y monisima !!!
    el bolso y la camisa son maravillosos!!

    besos bella

    ResponderEliminar
  46. Beautiful…… what is your height?

    ResponderEliminar
  47. sweetie! u look sooooooo pretty as always and i love that look! classy!
    thanks for ur visit and new post is up sweets :D
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Que guapa que vas..!! siempre me ha gustado la combinación de azul marino con blanco, crea un look muy "limpio". Muy bien escogidos los complementos, perfectos!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  49. Esa camisa es preciosa! <3

    un besazo enorme!
    xx

    ResponderEliminar
  50. la blusa es preciooosa!!!!besotes


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/azure.html?m=1

    ResponderEliminar
  51. Que fotos mas bonitas!!la blusa me chifla!!feliz dia!!

    ResponderEliminar
  52. Que guapa!! Me encanta la blusa y el bolso. Besitos

    ResponderEliminar
  53. Como siempre elegante y espectacular!!! Un beset

    ResponderEliminar
  54. La camisa es preciosa y el look entero me ha encantado!!
    besos

    ResponderEliminar
  55. Very beautiful blouse!!! Love your outfit!

    http://beautyofheworld.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  56. Estás genial! Qué camisa más ideal!

    MIAMI EN http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  57. Hola preciosa, me gusta tu estilo y tu blog, me tendrás por aquí a menudo! Si te apetece darte una vuelta por mi blog es http://kekachic22.blogspot.com Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Que guapa!! tengo esa misma pulsera y me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. I fall in love with shirt and detail on it ! You are beautiful !

    makelifecolorful.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...