viernes, 1 de febrero de 2013

American Rabbit


Hola chicas!! Estas fotos de hoy están casi recién salidas del horno! Y la expresión me viene como anillo al dedo, porque está haciendo un calor tan grande por aquí..!! Esta camiseta es la que me llegó el martes que os enseñé en Instagram, es de la web Chicnova y la verdad es que tienen cosas preciosas, pero yo me decanté por esta camiseta porque me encanta ese estilo deportivo que tienen, me recuerdan a las camisetas de beisball. Hace casi 10 años tenía dos y no me las quitaba de encima ¡parecía mi uniforme! Así que entre tantas cosas bonitas me decanté por algo tan sencillo, pero chic. Lo "lógico" hubiese sido pensar "¿y con qué me pongo esto?" o combinar con rojo/azulmarino/blanco. Yo estuve a punto de combinarlo con mis sneakers rojas, pero quería darle otro toque más elegante (y original) ya que tanto el pantalón como la camiseta son deportivos 100%, así me acordé de uno de mis favoritos zapatos y listo!. Creo que al final lo conseguí...A vosotras que os parece?? 

Hi beauties!! This pics of today are freshly baked! (And really baked cause here weather is so hot now! I don't know what's happening!) Anyway, this T-shirt is the one i show you last thursday on my Instagram. It's from Chicnova website and they have really great clothes, but i finally chose this one because i love the baisball style of it. Ten years ago i had two very similar and i wore them all the time, like an uniform! So, i was wishing to show it to you. You could think that is a t-shirt that you only can combine with bluemarine/red/white (actually, i wanted to combine it with my red sneakers) but i'm showing you other possibilities. Pants and T-shirt are so sporty items, so i wanted to give them a more elegant touch and i remembered my super cool peep toes booties so..This is it! Do you like it? 





 
 

I'm wearing:

Camiseta/T-Shirt: Chicnova (igual aquí / same here)
Pants: Zara (old)
Shoes: Stradivarius (old)
Bag: PBF Showroom (here)

¡¡¡ Mañana por la mañana estad atentas a mi blog...tengo una súper sorpresa que os va a requete chiflar!!! Féliz fin de semana preciosas!! Gracias por todos los comentarios! :D

Tomorrow keep alert to my blog..i have a big surprise that you're going to love for sure!!! Have a great weekend!! Thanks for the sweet comments!! :D



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



55 comentarios

  1. Me ha encantado la camiseta, tienen cosas preciosas por lo que se ve. :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. so cute :) your bag is amazing! kiss
    http://cunni01.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísimaaa! Muy chula la camiseta =)=) Qué ganas de ver esa sorpresa que tienes preparada! un besito
    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, la camiseta es una ricura!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  5. You look gorgeous! lovin the top and shoes!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  6. Simple and chic :)

    I got a January outfit recap in my new post, feel free to stop by and share your thoughts <3

    XoXo
    Venoma
    Blog: Venoma's fashion diary

    ResponderEliminar
  7. Como te acabo de decir por instagram(de ahí me he venido corriendo para aquí a ver el post :p), me encantan esos botineeees!!! son preciosossss!

    Te ha quedado un look genial, como dices.. has hecho el conjunto más alegante gracias a los botines y el bolso cambiando la imagen primera que peude dar ese camiseta.

    un besazzooo guapa! y feliz finde!!

    Lorena

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  8. Qué mono el conejito!!! Nos encantan los botines!!
    Un besitoo
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué monoooo! =)
    Un besote

    modaytendenciasrtg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. super guapaaaaaaaaaa....que molona la camiseta

    rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. very nice! love your shoes!! xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo original que te ha quedado el look con los botines! La camiseta me encanta! La tengo localizada pero vi que es talla única... Tu sueles usar la talla S en camisetas, verdad? Yo suelo usar la M y me da a mí que esta camiseta me quedaría muy ajustada y queda chula si queda holgada... Podrías confirmarme lo de la talla para hacerme una idea de cómo me quedará antes de pedirla? Gracias!!! Dadelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Pues mira, yo creo que podrías comprarte la camiseta perfectamente, mi hermana lleva M (tiene mas pecho que yo) y le queda bien, a mi me queda algo larga (Lo que pasa que me puse un súper push up que saca donde no hay) y puede parecer que me queda mas ajustada, pero es grandilla! ;)

      Espero haberte aclarado!!

      Un besote!

      Eliminar
    2. MUCHISIMAS GRACIAS!!! Y respecto al envío... sin problemas??? Qué tardó el pedido??? Nunca compré en esta página... de hecho la he conocido por ti!!! :) :) :) . Un besote y ya te tengo guardada entre mis blogs favoritos :P!

      Eliminar
    3. jajaja gracias guapa!!! es un honor! La verdad es que no tardó nada, no suelo calcularlo pero viene de china (y tenía que llegar hasta canarias) creo que tardo 1 semana y media mas o menos?
      Un besote!!

      Eliminar
    4. Genial!!! Veamos si yo tengo la misma suerte! Ayer me volví loca y además de esta camiseta compre otra de una calavera mexicana preciosa, una blusa monísima y un collar!! Jajajajaj. Me encanta la página! Gracias por dármela a conocer!! Te sigo!!!!!

      Besotes!!

      Dadelos.

      Eliminar
    5. jajaja Sii, tienen muchas donde escoger! Dentro de poco haré un sordo de un cupón de 30$ para comprar en la web! ;) Estate atenta! Espero ue te vaya todo bien con el envío! ;9
      Un besote!

      Eliminar
  13. El bolso me encanta!! Cada vez que te lo veo, más me gusta!!
    besos!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Bella! muy buen look...
    besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Estas guapísima, un look de 10, esque me gusta toooodo .
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. What a beautiful bag, Mari!!!
    kisses!


    www.digoporai.com

    ResponderEliminar
  17. Que fotos más chulas. La luz era perfecta! Un beso, te sigo Mila http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! Vas genial, la camiseta monísima y los botines preciooooosos!
    Besitos guapa :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ay por favor, que camiseta más graciosa! jaja me encanta el conejito con las gafas! unas fotos preciosas como siempre! ^^ besitos

    ResponderEliminar
  20. Que bonita tdo te que perfecto


    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  21. Que botines y que vaqueros más ideales.Me ha encantado visitar tu blog!Ya te sigo,soy tu seguidora nº 1993.
    Te invito a que visites el mío y me gustaría que me siguieses también. Gracias.1 Beso.Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar
  22. Me encato el bolso es precioso! Soy Cristina del blog island secrets , empece este nuevo blog yo sola, espero que te guste.Ya te sigo.Un besote :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look de hoy!! Guapísima!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    Por cierto... ¿cómo es que ya no estas en Asm Magazine??
    ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu conjunto,
    sobretodo las botas, son preciosas.


    Besosss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el bolso. Podrías corregir el link? Gracias!

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona guaap! es que olvidé ponerlO! jaja que boba!!! Ahora lo corrijo pero te lo dejo aquí también! Enviales privado si lo quieres!
      https://www.facebook.com/PBFShowroom?fref=ts

      Un besote!!

      Eliminar
  26. estás super elegante e girissima como sempre!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  27. I totally LOVE your blog and layout! Follow you right now and here!

    Hope you'll do the same!
    xoxo <3

    http://thebcloset.blogspot.dk/

    ResponderEliminar
  28. El bolso es precioso! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  29. Cute shirt Marilyn!

    Sylvia
    www.sylvialovespink.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! muy fresco, juvenil y alegre tu blog, me ha gustado pasearme por la pasarela de tu reino de moda. No me gusta la moda, la verdad, no la sigo... me he pasado porque me ha gustado tu espontaneidad y alegría. Lo del chocolate me ha parecido muy simpático. Me encanta también, especialmente el negro. Un saludo

    ResponderEliminar
  31. El link a mi blog???? Siempre serás bienvenida, amiga modista.... allí las puertas siempre están abiertas, para que entres y salgas cuando te vaya bien. TEngo 5 blogs, aquí van dos: WWW.SIRENAS-IN-LOVE-SIRENAS-IN-HELL.BLOGSPOT.COM Y WWW.BLADERUNNER-SIRENAS-IN-LOVE.BLOGSPOT.COM

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  32. Qué original! los botines son preciosos

    Mua ;) SORTEO Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  33. the top is so amazing :D
    have a nice day ♥

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho tu outfit, los botines son preciosos! veo un look cañero y a la vez elegante por el bolso, que desde que te lo vi me encantó!!

    Muchos besos:)
    http://dreamforeverandlivetoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Love your style :) http://theshootvloramuca.blogspot.it/
    p.s for the bag, The blue one :)

    ResponderEliminar
  36. I'm totally in love with the shoes ♥
    And I like the bag. All in all a lovely outfit ♥

    greetings :)

    ResponderEliminar
  37. That's such a cute shirt =)
    Bjs
    http://cuddledays.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  38. just found your blog and like your style a lot!im your newest follower from Milano
    kisses
    http://sienastyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  39. I love this outfit !!!!!!!

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  40. hey beauty...lovely look you have..Im your new follower-would you like to follow me?? http://anitce.blogspot.com/2013/02/some-insta-moments.html

    ResponderEliminar
  41. Realmente has conseguido un look espectacular...

    http://natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Preciosa! Que bonita la camiseta!! :D

    Me encantan los peep toe! Y como no, los cargo en azul!

    ResponderEliminar
  43. Oh my........ you are so very pretty.

    Love the boots, and the tee...... and I adore your hair......

    Mine's always been long...... yours is perfect on you.

    Your eyes are hypnotic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi again! Thanks so much for the other comment! You have to go more often to stradivarius, they have really great things.
      Thanks so much for your nice comment, it make me smile :)
      Kiss!

      Marianela xx

      Eliminar
  44. Que bonita la camiseta, me encanta igual que todo el look:D guapísima como siempre!besos
    http://nosinmisombrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Super cute tee. Lovely look.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la camiseta!!! Yo tengo una de la nueva colección de precchio de una chica con maleta y falda rosa!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...