jueves, 24 de enero de 2013

Temptation



Pues si, "Temptation"...ese es el nombre elegido para el look de hoy por una sola razón, y es que no se pude resistir la tentación al ver esta blusa calada de SuiteBlanco. A las que estéis pasando temporal de frío os pueden doler estas imágenes jajaja lo sé, pero aquí, si sale el solito se está bien así que el otro día aproveché la tarde calentita para estrenarla! Podríamos decir que es una versión mas arreglada del look que os enseñé ayer, verdad? Os voy a confesar algo...Llevo la blusa AL REVÉS! jajaja, lo cierto es que los botones van hacia detrás, pero también me la he puesto como debería ser y casi casi que me quedo con la versión del revés! jaja Voy estrenando botines, pamela, bolso y blusa, todo regalo de sus Majestades de Oriente  Como les quiero!! Cogí por banda a mi prima para que me sacase las fotos, no lo ha hecho mal, no?  Que os parece? Lo veis como un look copiable cuando pase esta ola de frío y vuelva el calorcito?

Hi dolls!! I chose Temptation as name of this look because it was so hard to resist the temptation to buy this awesome blouse from SuiteBlanco new collection. I know there's so cold in the rest of countries, but here if sun is out you could wear more fresh (during the day only), so last week weather was great and the day was perfect to wear for first time this blouse. Also is the first time i show you this boots, hat and bag, everything presents of Christmas (here). By the way, i must confess something, i wore the blouse backside front haha but honestly, i prefer this way to the right one..Anyway i'll show you again this blouse in the correct way :) This look could be perfectly a more elegant version from the look of yesterday (here) don't you think? So, do you like this look to wear it when the weather gets better?




 


I'm wearing:

Blusa/Blouse: SuiteBlanco (new collection)
Bolso/Bag: Massimo Dutti (new collection)
Jeans: SuiteBlanco (old)
Botines/Booties: Bershka
Pamela/Hat: Massimo Dutti (a/w 2012)
Reloj/Watch: Marx Madoxx


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow on Bloglovin



No olviden el sorteo de las entradas para el Canary Beauty Show!! Tenéis hasta el viernes. Click AQUI !! Y para el sorteo del Lote de Cremas BE+ hasta el viernes también! Click AQUÍ!!

28 comentarios

  1. Qué bien te quedan todo tipo de sombreros :) :)

    ResponderEliminar
  2. La ultima foto es preciosa!!!y la blusa me encanta!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si , la blusa es mismo muy linda! Que suerte tienes con el tiempo!

    Besiños....muakaaa

    ResponderEliminar
  4. No puedes estar más ideal !!!

    Me chifla la camisa,yo también , a veces llevo al revés las chaquetas ,jajajajja.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. adoro o ar primaveril! pelo menos aos olhos é um regalo!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho esos botines :D

    Besos guapa :)))

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación que hiciste, me ha gustado mucho el look con la palema.


    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las botas! me encantan!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/b.html

    ResponderEliminar
  9. La blusa es preciosa, pero el bolso me encanta!!
    besos!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué monada por dios!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. gUAPA me encanta tu outfit con esa camisita blanca y ese shopper! Super ideal!!

    ResponderEliminar
  12. Marina Lorenzo24/1/13, 20:05

    Estás estupenda! Vaya bolso tannn bonitooo!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Como siempre, un look genial
    Me he enamorado del bolso, que chulo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Guapísima me encanta el look, y la blusa preciosa! besos
    http://nosinmisombrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. woww me encanta esa blusa,es preciosa!!! el look es genial y estas guapisima,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guapaaa, me encanta la blusa es ideal:)) y el bolso un básico estupendo!!

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA EL LOOK!!LA CAMISA ES MONISIIMAAAAAAAAAA!!!CREO QUE IGUAL TE LA COPIO!!JAAJA

    BESIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. que guapísima estas mi niña!! me encanta el look!! la camisa es preciosa y el bolso también!! Como siempre un gusto exquisito!! un besazo guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/dogs.html

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita!! genial el look, ojalá aquí en Mallorca tuviéramos esas temperaturas y pudiera salir a la calle sin abrigo, bufanda y guantes! jajaja
    Quería comentarte que tengo un pequeño problema para seguirte vía Bloglovin, ya que sigo todos los blogs desde ahí y no quiero perderte la pista, ¿qué debo hacer para poder seguirte desde ahí? si le doy al botón de bloglovin a la derecha del blog me sale fallo, y si te busco desde bloglovin me salen otros blogs pero no el tuyo!! Me cuesta mucho últimamente encontrar bloggers sencillas y con outfits que realmente podamos ponernos todas y no prendas que cuestan más que el sueldo de algunas, y no quiero quedarme sin poder seguirte!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Este look tiene un aire como de los 70's!!! me encanta

    ResponderEliminar
  21. Tiempísimo sin pasar por acá, me encanta el nuevo header del blog y este outfit está hermoso, la blusa de verdad que está irresistible y no importa si va "al revés", se ve genial

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  22. great outfit

    xo
    esstylejungle.blogspot.de

    ResponderEliminar
  23. pues al reves y todo...vas monisima!!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Un 10 a este look, sombrero botas y y bolso preciosos!!!!y combinado con vaquero y blanco mejor aún. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que guapa Marianela!! Me encanta la blusita es una monada. Que chulos los botines y el bolso. Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Estaba echando en falta este post. No lo había visto ^^

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este outfit, es muy "tú" :P La blusa es preciosa.
    Besitos.

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  28. qué guapa!como me gusta el look con ese sombrero!!
    el bolso y la camiseta también ideales!un beso

    Iria

    Bolboreta Complementos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...