lunes, 14 de enero de 2013

Panama Jack Urban


Pues si! Me he vuelto a enfundar en mis Panama Jack. La gente cree que son unas botas sólo aptas para aventura o excursiones, pero lo cierto es que las nuevas colecciones como ya os dije AQUÍ están hechas también para la ciudad. Este look, por ejemplo, me lo puse para dar un paseo por la tarde. Es de hace algunas semanas cuando no hacía tanto fresquito por las tardes (ahora después de las 6 me congelo) y por eso podía permitirme el lujo de no llevar medias. Volví a sacar el trench del armario que aún no lo había sacado este año...aunque lo habéis visto en varios post del año pasado...Es una prenda must en el armario. El vestido de encaje es de hace algunos años pero al verdad que sigue sin estar pasado. El bolso también tiene muchísimo tiempo pero me parece tan bonito que me da pena quitarlo! jaja Y el gorro, que casi no me lo compro no he parado de ponermelo! Un look cómodo, con algo de mezcla y trendy para empezar la semana!! ¿Que os parece? Besote!!


Hi dolls!! Yes, i used again my boots from Panama Jack. As i told you the first time i were them HERE, this boots are made also for the city. The new designers make them very useful fro a lot of occasions! I wore this look to go out some weeks ago with my boyfriend, something chic, trendy, a little bit mixing and comfy. The dress has some years but it's still fashion, as the bag..i bought 3 or 4 years ago and i love it! And  the hat, i almost didn't bought it because i though maybe was a little bit difficult to combine but i had wear it too much! and I could wear dresses without tights but now that's impossible after 6 pm! Anyways, weather is great :) So, a comfy look to start the week! Do you like it?? Big kiss!!






 

I'm wearing:


Dress: Zara (old)

Trench: Springfield Woman (old)

Bag: Zara (old)

Scarf: Natura 

Hat: Pull&Bear

Boots: Panama Jack



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN




39 comentarios

  1. Que guapa! Las botas son una pasada!

    Besitos

    http://fashionbohem.blogspot.com.es/2013/01/la-laguna-city.html

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Las botas son preciosas :)
    Un besote

    blog-fashionaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaay se parece al mío jajajaja ya tengo una idea para usarlo :D
    Me encantan las botas, las mías militares se rompieron :( pero mi madre se compró unas Coronel Tapioca y creo que voy a cogerlas cuando esté despistada y traerlas a La Laguna jajajajaja.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinacion que has hecho del vestido + las panama! Te queda genial :)
    Mua preciosa

    http://stylebooknotes.blogspot.com.es
    <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedan las panama con el vestido de encaje.
    El gorro ya sabes que me encana. Es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Mira que no soy muy fan de estas botas, pero las llevas con estilo... ¡estás genial!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo las has combinado!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima :) me encanta como vas :) Qué suerte ir sin medias.. aunque si ya va haciendo fresquito por allí.. aunque no creo que tanto como aquí :) un besito guapa http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! Sobretodo el pañuelo! A ver si lo encuentro... :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Las botas me han encantado,tienen que ser muy calentitas!
    Un beso desde
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!!!!!! me encantan las botas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/monday-blue.html

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa!! Me encantan los trench, yo siempre que puedo me lo pongo.
    Un beso!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Marianela!!! Nos encanta el vestido y la pamela :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. I'm in love with hats and boots, so I like so much this outfit :)
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  15. me gustan mucho los zapatos!!! un beso!

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el toque diferente que le has dado al vestido de encaje. estas muy guapa!


    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los vestidos con trench, muy guapa!!
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. very pretty,love the boots :)

    ResponderEliminar
  19. QUE GUAPA MARIANELA!! ME ENCANTA EL LOOK!! EL VESTIDO ES MUY BONITO Y EL FOULARD ME ENCANTA. LAS BOTAS SON GENIALES Y PARECEN MUY CÓMODAS. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA GUAPA, BESOS

    ResponderEliminar
  20. Me encantan el sombrero y el pañuelito :)))

    www.madridforniagirl.com

    ResponderEliminar
  21. siempre monisima, la gabardina es genial! un besito guapa♥

    ResponderEliminar
  22. Que guapa vas! me encanta el look y eres una valiente no poniéndote medias con el vestido, yo es que muero de frío y no me atrevo jajaja

    Un besito!

    passionforfashionbynesha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho el rollito vestido y botas

    ResponderEliminar
  24. Tu look, en mi blog!!! http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/01/comienza-la-semana-con-look-sencillo.html

    ResponderEliminar
  25. Precioso pañuelo!!! estás súper guapa :)

    Besitos y nuestro look de diaro en mariaslasdos

    ResponderEliminar
  26. we love your style! you are so beautiful and we love your blog! <3
    xx shoppisticated
    http://shoppisticated.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  27. Really great outfit,I love it! Big kiss, Paolo ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasar :)
    http://elmundodelaia.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-veranees.html

    ResponderEliminar
  29. sonsoles gonzalez14/1/13, 22:45

    Simplemente perfecta me encanta, una buena combinación, esas botas son preciosas, nunca las habria combinado asi. bssss

    ResponderEliminar
  30. elultimocapricho.blogspot.com


    Me gusta mucho el sombrero, vi uno en Salvador Bachiller que me llamo mucho la atención del mismo color pero no me atrevía a comprarmelo... Me acabas de inspirar para hacerlo :)

    ResponderEliminar
  31. Me encantan la combinación de las botas con el vestido, que por cierto, parece una monada, aunque no se aprecia bien:

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Me encanta los zapatos y el sombrero. Muy guapa y muy buen look.

    ResponderEliminar
  33. tienen pinta de ser super cómodas...tu super guapa
    -*-*-*-*
    --------------------------
    ----------------------------------

    https://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado como has combinado las panama jack, en este look con vestido, tengo que admitir que queda genial ;)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  35. Muy femenina y cómoda a la vez, es un look perfecto. Tomo nota! :D

    besines, http://stylebookandsecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. son chulisimas las panama

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como queda el calzado en este look!! Tengo unas botas muy de este estilo y creo que me has convencido para hacer pruebas!!! El look entero me ha encantado!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la forma de romper un vestido tan baby doll con unas botas tan "rudas" como esas. Me gusta mucho el blog. Felicidades.

    www.whosthechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...