miércoles, 23 de enero de 2013

Comfy Denim



Hola chicas!! Como os dije en el post anterior aquí tenéis el nuevo outfit post de hoy. Vuelvo a la comodidad, a las Panama Jack y a los tonos tierra. Me encanta la combinación de vaquero con vaquero, porque me parece deportiva pero chic a la vez. Para dar mas variedad de tonos decidí sacar de nuevo el jersey de Massimo Dutti que me encanta y me lo pongo con un montón de cosas. No quería que el look resultase demasiado sport o aburrido, así que no pensé dos veces plantarme mi nuevo gorro/pamela de SuiteBlanco y complementos aportando color de Coqueta Complementos. Por cierto: voy estrenando una de las gafas que compre durante el evento de Sunglass Hut :) ¿Que les parece este look? Es tu estilo o no?

Hi dolls! Here you got the new outfit post of today. I came back to the comfiness, Panama Jack and earth tones what i love, as i love the denim-denim combination. I didn't want a boring look so i though that maybe would be perfect wear my new hat from SuiteBlanco and now of my newest sunnies from Sunglass Hut (you could see them here). To give a colorful touch, as always, one of my favorites bracelets from Coqueta Complementos and one of my favorites collar! So, do you like it? 




 


I'm wearing:

Jeans: Stradivarius (old)

Jersey: Massimo Dutti (old)

Booties: Panama Jack

Bolso/Bag: Natura

Bracelet: Coqueta Complementos (here)

Gorro/Hat: SuiteBlanco


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow on Bloglovin


No olviden el sorteo de las entradas para el Canary Beauty Show!! Tenéis hasta el viernes. Click AQUI !!

Y para el sorteo del Lote de Cremas BE+ hasta el viernes también! Click AQUÍ!!


34 comentarios

  1. Genial look guapisima!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/audrey-hepburn-y-zalando.html

    ResponderEliminar
  2. Que lindo bolso. Que look más cómodo y femenino. Un beso! Sígueme: http://styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  3. estoy enamoradísima de las panama

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo :)

    Muy lindo el bolso

    ResponderEliminar
  5. Que monisima que vas! el look es genial para todos los dias,te doy un 10. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look! el jersey es precioso, y así combinado de forma sencilla es ideal. besos!

    ResponderEliminar
  7. Increible !!
    MUY GUAPA !! Y CUANDO NO ??
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  8. sonsoles gonzalez23/1/13, 22:55

    Preciosa a la par que sencilla como a mi me gusta, me encanta el estilo que tienes. Y esas pulseras joooo... me voy a tenerife por ellas jeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. La pamela le da un toque genial al look. Cómodo, pero muy muy chic ;)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Necesito saber de dónde es ese collar tan preciosoooo! y luego convencer a alguien para que me lo regale jijijiji :)

    ResponderEliminar
  11. Que me gustan tus panama.. y además de pelo super calentitas.. un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el aire hippy que le aporta al look el jersey, el sombrero y el colgante, me encanta!! Solo hubiera faltado unos tejanos acampanados y ya está!!! No en serio, estás muy guapa!! El sombrero sobretodo me ha gustado mucho!!!

    A ver si esta vez te sale bien mi dirección del blog porque no se que es lo que pasa, ya está puesto automaticamente, pero bueno, ahora estoy viendo que está puesto el punto!! ja aja aj

    Ya me dirás...

    gracias guapa!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  13. pasada de botas, me han gustado mucho los complementos
    la primera foto que estas sentada genial

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un look muy natural y casual :) Me encanta! Besines guapa!
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  15. Guapísima Marianela, el jersey es precioso!

    Mua ;) SORTEO Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  16. Siempre genial, que estilazo tienes!

    ResponderEliminar
  17. que guapa!!! me encanta el estilo de hoy!!! y el brazalete ideal!!!!!! ;)

    muaks**

    ResponderEliminar
  18. Qué guapaaa :) esas botas me encanta y la pulsera chulísima =) un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la pulsera!! A mí es que una muñeca repleta de detalles me flipa.

    Genial el look

    Besotes

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Marianela!!

    El jersey y todoooooos los complementos me han encantado!!!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. MarilynsCloset24/1/13, 13:38

    La verdad es que uso muchísimo esa pulsea!! :)

    ResponderEliminar
  22. MarilynsCloset24/1/13, 13:40

    Aciassss guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  23. MarilynsCloset24/1/13, 13:42

    jAJAJA hola laura!! el collar es de hace algunos años de Stradivarius, pero se me rompió y las chicas de coqueta complementos me lo arreglaron y añadieron unas cuantas cositas...asi que ahora el collar podríamos decir que es único! jaja

    ResponderEliminar
  24. MarilynsCloset24/1/13, 13:43

    Puedes pedirlas a través de facebook Sonsoles!! Hacen envíos a cualquier parte! :P

    ResponderEliminar
  25. El sombrero es muy bonito.ya quite la verificacion .gracias!!
    Deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Un look genial, pero aqui necesitaríamos algo más de abrigo porque hace un frio horrible!! :(
    El otro día fui a comprarme unas Panamá pero no quedaba mi número :(

    En mi blog un resumen de outfits, te dejo el link ;)
    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look, las botas son geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. que bonitas las botas!!! :)
    bss guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. guapa como siempre nena!!

    Besitos!

    www.lecoinblog.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el estilo hippy chic que llevas, el brazalete, las botas y el bolso mis preferidos, el sombre el toque de gracia al look, un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  31. Que guapa estás!! Me encanta el toque que le has dado de camel al look denim. El jersey es precioso y el bolso me encantan ambas cosas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...