miércoles, 23 de enero de 2013

Canary Beauty Show y SORTEO exprés de dos entradas!


canary beauty show canaries beauty show fashion blogger marilyn's closet



Hola chicas!! Hoy un pos algo diferente y especial, que además os va a interesar muchísimo!! Se trata del evento "CanaryBeautyShow" (que además podéis seguir en Facebook y Twitter si os interesa) que va a tener lugar este domingo en el auditorio de Tenerife. Me han invitado a asistir al evento, con pases especiales para ver que se cuece entre bambalinas y el domingo disfrutar del evento completo, y no puedo estar más agradecida porque se trata de un gran acontecimiento. Os cuento de qué va la cosa...Este fin de semana estarán en canarias auténticos profesionales internacionales del sector de la belleza para mostrar las nuevas tendencias y técnicas. Se pretende que sea un espectáculo de peluquería y belleza entretenido y vanguardista, yo procuraré sacar fotos a todo lo que pueda para luego enseñároslo! Es la primera vez que se celebra un acontecimiento de este tipo así que, al menos yo, como blogger y como canaria me alegro enormemente de que se hayan decidido a organizar un evento de tal magnitud. Vienen profesionales del mundo de la moda, la estética, el maquillaje, la peluquería...y además, tienen un taller especializado enfocado a tratamientos de belleza para mujeres que padecen de cáncer, un gesto tremendamente bonito que dice mucho de los organizadores, así que desde aquí mi aplauso para ellos.




canary beauty show canaries beauty show fashion blogger marilyn's closet


¿Que tiene todo esto que ver con ustedes?

Pues que SORTEAMOS DOS ENTRADAS para asistir a este evento el domingo 27!!! La entrada está valorada en más de 100 euros, así que es una gran oportunidad para quienes quieran asistir! Las que queráis venir, solo tenéis que dejar en esta entrada vuestro nombre y dirección de e-mail. También lo haré a través de Instagram y Facebook, así que a todas las que quieran participar están invitadísimas! Publicaré a las ganadoras en los mismo medios el vienes 25 pasadas las 00:00! Hasta ese día tienen para participar! :) Suerte a todas!!

canary beauty show canaries beauty show fashion blogger marilyn's closet

Hi girls!! I juste explained before an event called "Canary Beauty Show". A great event with professionals of the fashion world and i'm invited to go! The point is that i have two tickets to draw lots but is only for people who live here! Sorry! But this evening i'm going to public a new outfit post and that's for everybody! haha! Smile


No lo olvidéis, si queréis participar dejad vuestro nombre e e-mail en esta entrada, o en las foto publicada en mi Facebook e Instagram!!


19 comentarios

  1. Yo quiero ir, sería genial ir al Gran Evento de Belleza en las Islas. A ver si hay suerte Besotes
    Nombre:Chaxiraxi Jurado Ruiz
    Email: viloxirajr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ana Isabel García Yanes23/1/13, 10:50

    Buf! creo que es el sorteo que mas me ha abierto los ojos mientras lo leía! y aquí! en Canarias, en Tfe !! :D:D que ilusión
    Ana Isabel García Yanes
    anagarciayanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Arminda Arminda23/1/13, 10:59

    Por fin hacen algo tan importante en nuestras islas, a ver si hay suerte!! =)
    Arminda
    asa89@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. tania perez moreno23/1/13, 11:54

    Qué bien!!!! Me apunto
    Tani.pm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Eva Rodríguez Lorenzo
    eva_rguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Sandra Rodríguez23/1/13, 12:41

    Me apunto, ¡¡¡a ver si hay suerte!!!!!
    Sandra Rodríguez
    lsrg72@mixmail.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de asistir, además así podría conocerte por fin! jajaja a ver si hay suerte!
    Sara Cabeza
    saracabigl@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría poder asistir a un evento de este nivel, puesto que nuestras islas no tenemos la suerte de tener tantos eventos relacionados con la moda estética y belleza, como en otros lugares.

    Nombre : Estefania Molina
    Email : madrogue@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! Yo me apunto!!!
    emrguezglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Rosa Santos23/1/13, 18:20

    Estupendo!!! A ver si soy yo la que va!!
    Rosa Santos
    rs_aries@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me pareció gran idea cuando lo vi anunciado y me interesaba ir, pero cuando vi que la entrada eran 105 € mi cara fue épica, para pocas cosas que hacen aquí y que sean tan sumamente caras sólo perjudica al evento ya que no muchos interesados podrán permitirse ir. Buena es la oportunidad que les das, me alegro por ello, un beso Mari, pásalo bien.

    ResponderEliminar
  12. YANELVA CORREA23/1/13, 20:29

    Me gustaria mucho irrrrr¡¡¡¡
    Yanelva Correa
    yanelvacorrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. [...] Canary Beauty Show y SORTEO exprés de dos entradas! [...]

    ResponderEliminar
  14. Que chulo, sería genial poder ir. Gracias por la oportunidad. Besitos Eva María Rodríguez Sánchez
    evix0@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. beatriz88med@hotmail.com jajaja pùes mira iba a ir para trabajar pero al final no puedo ir al segundo casting porque trabajo asi que si voy de espectadora mejor que mejor!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Oportunidad única para las personas que nos dedicamos profesionalmente a la peluquería y estética como es mi caso.
    Me encantaría ver el taller de Tony&Guy al cual sigo desde hace más de 15 años, reciclarme, coger técnicas nuevas y estar envuelta durante un día de tanta profesionalidad a parte de las posibilidades laborales que da dicho congreso. Creo que es el mayor regalo que podría recibir una estilista en estos momentos. He trabajado para diferentes firmas que participan en el congreso y es una fuente motivadora y lucrativa en referencia al crecimiento laboral y profesional.

    Nombre: Raquel
    e-mail: rebecaconais@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Una gran oportunidad, espero ser la ofortunada! no sabía que tu blog pasaba a asm magazine, ya me extrañaba no ver mas post tuyos, asi que nuevamente te sigo!
    Rebeca. garciarmas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. MarilynsCloset24/1/13, 13:44

    sip, la entrada es un poquito cara! a ver si siguen organizando mas cositas que valgan la pena pero mas económicas! :) un besote Lo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...