viernes, 4 de enero de 2013

4 Days, 4 Outfits



Hola chicas!! Hoy un post especial y diferente! Son algunos looks que se me han quedado atrasados en 2012 pero no quería dejar de mostrarlos. Por falta de tiempo y de espacio no he podido postearlos a tiempo, así que he decidido hacer hoy un recopilatorio  de looks. No me gusta quitarlos sin más porque ya me ha pasado que decido no publicarlos, y cuando lo hago os gustan bastante y os dan ideas de como combinar ciertas prendas, así que aquí los tenéis!! Espero que os gusten!!

Mañana vienen los Reyes (Yujuuuuuu) y el domingo es para pasarlo en familia! Aunque yo estaré twitteando mis Reyes y publicaré post el domingo y el lunes aunque se fiesta! En este blog no se descansa! jajaja Un besote gigante bombones!! Sed buenas!!!

Hi dolls!! Today a different and special post. I had some look of "last year" that i couldn't show you because i hadn't time or space in my blog. So today i wanted to compile for you. I don't like to leave them in the trash because maybe you like them or you take some ideas for your look, that why i decide to post them all! ;) Hope you like them!! Be good!!

In Spain we had a tradition and tomorrow is when the "Three Wise Men". So this "magics" kings give us a lot of present, and it's a happy and family day, so i'm going to post my present by my Twitter account!:D Be good beauties!


LOOK 1

Jersey: Natura (new collection)
Deportivas/Sneakers: Roxy (old)

 

(Similar look here and here)

LOOK 3

Denim blouse: Zara (new collection)
Chaqueta/Jacket: Zara (new collection)
Botas/Bootes: Natura (new collection)




LOOK 4 (similar look here and here)

Sweater: Nowistyle
Jeans: Blanco (new collection)
Botines/Booties: Stradivarius (old)
Bolso/Bag: OASAP (still online)




LOOK 5

Blusa/Blose: s&e marcas (aquí)
Shorts: Pull&Bear (old)
Tacones/Heels: Zara (old)
Bolso/Bag: Calvin Klein (old)
Pulsera/Bracelet: Coqueta Complementos (aquí)

¿Qué os han parecido?

What do you think??

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow on Bloglovin






PD: Mañana subiré un nuevo video en mi canal de Vimeo que grabamos en Sevilla junto a Perfumes Club! ;)

PS: Tomorrow i'll post a new video that we'll recorder in Sevilla talink about Perfumes Club ;)

18 comentarios

  1. Me encantan este tipo de post, el 2º,el 3º y el 5º look están geniales :)

    ResponderEliminar
  2. es increíble ver la capacidad que tienes para cambiar de estilo según la ocasión!es una gran virtud ir siempre acorde con el momento!!besos preciosa!!http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/air.html

    ResponderEliminar
  3. me encantan! los botines del look 3 me chiflan!
    estás guapisima como siemrpe!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el post de hoy!!! 5 looks!!! que bien!!! el que más me ha gustado es el de la camisa de camuflaje!!! muy inspirador!!!
    un besazo

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. You look gorgeous
    Enter my dress and make-up goodies giveaway here: My first Giveaway

    Follow my giveaway blog to find out about cool fashion and beauty GIVEAWAYS International Fashion Giveaways

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el vaquero con la chaqueta de camuflaje. Genial.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con le look 5, que guaaapa!!!!!

    Un besito enorme linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  8. me gustan todos! has hecho bien en publicarlos! la camisa bicolor me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado el 2 y 5, me gusta mucho la forma en como lo has combinado.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el blusa del 5! Muy guapa en todos :)
    Besos!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. gracias por no dejar en el cajón estos look son una maravilla, el 2 y el 3 me han encantado hasta me han inspirado una manicura!
    un besio

    ResponderEliminar
  12. Me requeteencanta el 5º look,es perfecto!
    Un beso muy grande
    http://stylebooknotes.blogspot.com
    Love <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el de los pantalones cortitos, y el de la chaqueta de camuflaje, muy chulos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que maravilla de post!.Me encantan los looks. son muy chics. La blusa negra es monísima, la chaqueta de camuflaje preciosa.
    Un besote, guapa!!
    Debora xxx

    passionforfashionandglamour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. El blog mery of the style5/1/13, 15:23

    Hola preciosa muy buenos días.
    Felices reyes te deseo.
    Me ha encantado el post tienes unos looks fantásticos.
    Tanto para fiestas como para ir de sport. un besazo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado todos los post. El de los botines beige, me chifla!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. He estado varios días fuera y un poco desconectada pero como siempre, una delicia volver por aquí e inspirarme en todos tus looks. Te deseo lo mejor para el 2013, que todos tus deseos se cumplan y que la felicidad y la salud estén de tu lado.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como combinas la ropa.
    El 2º, 3º y 4º look me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...