miércoles, 28 de marzo de 2012

I feel very comfy


¡¡¡ GANADORAS DEL SORTEO CREMAS BE+ !!!

Hola chicas!!! Aquí os dejo los resultados del sorteo de BE+!! 

Las ganadoras han sido....

1) MARTA RAMOS !!!
2) MARISELA SANTOS !!!
3) ANA VAZQUEZ !!!

ENHORABUENA A LAS TRES!! En breve me pondré en contacto con vosotras para hacheros llegar cuestor premio!!!

A las demás, muchísimas gracias por participar y la semana que viene os espero con un nuevo sorteo que os va a encantar!!

Un besote muy fuerteeeee!!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog

lunes, 26 de marzo de 2012

Black dress Mayka Ayong










Hola chicas! Ya sabéis que de vez en cuando os enseño algunos outfits que no son tan posibles para el día a día, son modelos para ocasiones mas especiales, pero para mi vosotras siempre sois especiales así que como a mi me apetece os lo enseño, es o no es? jaja
Os traigo de nuevo un diseño de Mayka Ayong. Son muy típicos, en su última colección los escotes por la espalda y los partidos a la cintura. Un vestido muy sencillo, que, en mi opinión, es un posible para diario con biker boots (ahora) o con sandalias en verano. A vosotras que os parece??

Hi girls! As you know, sometimes I show you some outfits not very useful for everyday, but they're outfits for special occasions, but you, my dear reader, are always a special occasion. ;) Today I bring you another dress of Mayka Ayong. It's very typical in her last collection the necklines in the back and break in the weist. A very simple dress which is (in my opinion) very useful everyday with biker boots or with flats or sandals on summer. What do you think?

Vestido/Dress: Mayka Ayong
Botas/Boots: Stradivarius
Bolso/Bag: Mango
Pulsera/Bracelet: Blanco
Anillo/Ring: H&M

Fotos by Gladys Yanes 
(si queréis ver mas fotos de ella hacen click AQUI. Para contactar con ella  podéis hacerlo a través de facebook)

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE BE+!! TENEÍS HASTA LAS 00:00 PARA PARTICIPAR (hasta la 01:00 Península)!!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog

martes, 20 de marzo de 2012

Welcome Spring









Hola chic@s!! Como véis aquí os dejo este look súper primaveral. La foto es de la semana pasad que como os dije hacía un tiempo impresionante, ya hoy hace mas fresquete!! Este vestido también es diseño de Mayka Ayong (su twitter AQUI) comprado en LAKRA. Atrevido, diferente y juvenil, con tonos muy suaves y formas muy femeninas. No necesita grandes complementos adornarlo porque solo el vestido ya es suficiente, a vosotr@s que os parece?

Hi girls!! As you can see, these is a really great spring look! I took the pic last week because the weather was so hot, today is colder! These dress is also a design of Mayka Ayong (her twitter HERE), very original, different and youngness, with soft and candy colors and very feminine shapes. It doesn't need complements because just the dress is enough So, do you like it?

Vestido/Dress: Mayka Ayong (LAKRA SHOP)
Sandalias/Sandals: Zara
Cluncht: Paco Martinez
Pulseras/Bracelets: H&M
Fotos by: Gladys Yanes (podéis ver mas fotos hechas por ella pulsando AQUI)

No olvidéis que el sorteo de Cremas BE+ sigue en marcha hasta el lunes que vienes!! A que estas esperando para participar?! Pincha sobre la imagen y accede al sorteo!


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!
Thanks so much to everyone for the lovely comments!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog

viernes, 16 de marzo de 2012

Flower Print by Mayka Ayong

Hola chicas!!







Hoy os dejo con este outfit, un poco mas diferente de estilo que soléis verme puesto, pero me encanta! Una falda diseño de Mayka Ayong, que me recuerda mucho a las hechas por Versace para H&M, con un estampado de colores muy vivos y muy hawaiano, algo que estamos viedno mucho últimamente en la colección de Zara, por ejemplo. Para darle un aire mas cañero al outfit las biker boots van geniales y el gorro da un toque rebelde a todo el conjunto que me encanta! Que os parece a vosotras esta combinación?

Hi girls, today I show you these outfit, a little different what I use to wear, but I really like it! These skirt is a Mayka Ayong's designer. It remembers me the collection of Versace for H&M with this flower and hawaian prints, what we are watching so much now as a tendency, for example, in the last lookbook of Zara. To make the outfit more cook I wore a biker boots and the hat has a touch of rebeldy I love! What do you thin about these combination?
Falda/Skirt: Mayka Ayong (LAKRA Store)
Camisa/Blusa: Zara
Botas/Boots: Zara
Reloj/Wacht: Michel Kors
Gorro/Hat: Lefties

Fotos by: Gladys Yanes (podéis ver mas fotos hechas por ella pulsando AQUI)


¡¡¡ SEGUID PARTICIPANDO EN EL SORTEO DE CREMAS BE+ !!! PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y ACCEDE AL SORTEO !!!

PD: No podré contestar a todos los comentarios hasta el domingo porque estoy realizando un curso de Community Manager, así que dadme tiempo please!!

I couldn't answer every comment 'till the sunday because I'm doing a course of Community Manager, so give me time please!!

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas!! Siempre me alegran el día!!!
Thanks so much for your comments and visits! Always make my day better!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog

lunes, 12 de marzo de 2012

II SORTEO DE CREMAS BE+!!

Hola chicas!!!!

Por fin llega el segundo sorteo de cremas BE+!! Estaba loca por lanzarlo!!! Esta vez, el sorteo se realiza gracias a BE+ y a la Farmacia Botánico.

Primero os presento las nuevas cremitas y neceseres que se sortearan y mas abajo os explico las condiciones.

1. Fotoprotector Emulsión facial para piel Normal/Mixta con 50+ SPF: 

Formulada especialmente para pieles normales y Mixtas gracias al extracto de Lichi que aporta el grado justo de hidratación que necesita este tipo de piel.

2. Fotoprotector crema facial para piel Seca con 30 SPF:

Formulada especialmente para pieles secas gracias al aceite de Argán que contribuye con su eficacia hidratante y aporta el confort necesario para este tipo de piel.
Emulsión ligera, hidratación duradera para piel normal/mixta:


Su fluida textura aporta y mantiene la hidratación necesaria para el cuidado de la piel. Especialmente formulada para pieles normales y mixtas.

Se presenta con y sin factor de protección solar, esta en concreto no tiene factor de protección así que podemos aplicarla por la mañana o cada vez que la piel muestre síntomas de deshidratación.

Regeneradora Nocturna Pro-Colagen:

Regenera, redefine y reafirma, su rica textura de rápida absorción cuida de la piel. 
Estimula la síntesis del colágeno, protege el colágeno, y modula y organiza la estructura del colágeno aumentando la flexibilidad y elasticidad de la piel.
Podréis elegir entre las cuatro cremas que os he mostrado y entre estos tres neceseres que os muestro aquí:






         

CONDICIONES:

  1. Ser seguidor de Marilyn's Closet a través de Bloglovin haciendo click AQUI (de no tenerlo se permite a través de GFC en el cuadradito de la izquierda)
  2. Ser seguidor en mi página de Facebook haciendo click AQUI
  3. Ser seguidor de BE+ en facebook haciendo click AQUI
  4. Seguir a Farmacia Botánico haciendo click AQUI
  5. Dejar un comentario en la entrada con el nombre y tu dirección de e-mail.
El sorteo se realizará a través de Sortea2.

¡¡¡DE INTERÉS!!!: A quien ponga el banner con la foto de BE+ y en enlace hacia el sorteo se le asignará UNA participación extra (dejarme el link en el comentario). Quien no tenga blog y lo comparta en su FACEBOOk, también se le asignará UNA participación extra (dejarme el link en el comentario). Quien lo comente en un post tendrá DOS participaciones  extra (dejarme el link en el comentario).. Podéis usar la siguiente foto para vuestro banner:



IMPORTANTESolo para residentes en España.

Habrán 3 ganadores, que elegirán por orden de prioridad la crema que quieran con el neceser que mas les guste, es decir, el primero elige dos de las cuatro cremas y uno de los 3 neceseres, el segundo elige una de las 2 cremas restantes y uno de los 2 neceseres restantes... y así sucesivamente.
¡¡Tenéis hasta el 26 de Marzo para apuntarse!!





¡¡¡¡A que estáis esperando para participar!!!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...