jueves, 13 de diciembre de 2012

Panama Jack Boots and Marilyn's Closet Blog

Como os adelanté la semana pasada en mi perfil de Facebook, estas botas de Panama Jack han sido mi primer regalo de Navidad...¡y no puedo estar mas contenta!! Me llegaron la semana pasada y ya me las he puesto dos veces. A parte de tener un diseño precioso, me parecen súper cómodas y prácticas. Además, me encanta la idea de que esté todo hecho en España, porque la marca representa calidad, tradición y buen gusto. Tanto es así, que mi madre y mis hermanos tienen cada uno su par de Panamas y aún están aquí, como nuevas!! Espero que las mías duren lo mismo ¡o más! El domingo me fui al Teide, me encanta ir de vez en cuando, no es por que sea de Tenerife pero es un lugar que...no sé, a mi me parece tan majestuoso...los colores de la tierra, el color del cielo, el juego de luces y sombras, el olor...donde quiera que mire solo veo paisajes que me parecen una auténtica maravilla, así que no se me ocurrió un lugar mejor para estrenar mis botas nuevas. La imagen de Panama Jack se ha ido renovando con el tiempo, y aunque siguen fieles a su estilo han innovando en modelos y en detalles, adaptándose a las nuevas tendencias...como, por ejemplo, el pelo de mis botas; y aunque tal vez tengamos en la mente "Panama Jack" como un calzado hecho "para la aventura", el caso es que los nuevos modelos están hechos para cualquier momento! La semana que viene os las enseño con un look más urbano! Y bueno, me dejo de rollos y os dejo con las fotos!! Espero que os guste! 

As I said last week on my Facebook's profile, here you got my first and great present of Christmas from Panama Jack.I love them because i think they're so beautiful, comfy and useful! I really love this brand because it means to me tradition, high quality and good taste. And obviously, i love the fact that all that amazing boots are made in Spain and they're handmade. It's a great job and here you can see the results. My mum and siblings have a pair of these since ten years ago, and the boots are like new! It's incredible, but that means that Panama Jack use the best materials to made this shoes. People could link the brand "Panama" to ideas like excursions, nature, adventure, etc; but actually, Panama has a renovated image, including tendencies to all their shoes (like the hair on mines, for example); and with the new designers you could wear Panama Jack every time, every day. I went to El Teide last sunday and i thought that it could be a perfect occasion to wear them! But next week i'll show you a look more urban with the same boots, and you could see how to wear them at "every time". Hope you like the pics! I really do!

 

Espero que os haya gustado!! Que tengáis un feliz día! Mil gracias por estar siempre ahí y por vuestros comentarios! Sois las mejores!!

Hope you enjoyed it!! Have a great day and thanks so much for the nice comments and for be there everyday!! You're the best!!

Sweater: Nowistyle
Capa/Coat: Benetton (old)
Bolso/Bag: Primark (new)
Botas/Boots: Panama Jack (aquí)



50 comentarios

  1. Estás genial! las fotos son preciosas
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/2012/12/el-encanto-del-sxvii-estilo-barroco.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas botas, mi chico también las tiene y me está animando a mí a hacerme con ellas...
    Me gusta mucho la ropa que elegiste para combinarlas, la capa es una monada!
    Un besito grande ;)

    Hoy en Percha de Moda "Rayas & Lentejuelas"
    http://perchademoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, vaya luz! Las botas molan.

    NUEVO http://Godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love the look and the photos!! Awesome :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! sobretodo la capa! Las botas no me veo con ellas pero tu las has combinado genial!
    Estás preciosa en las fotos!!

    ResponderEliminar
  6. Wow, you look great, and so happy :)
    The location is wonderful!
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  7. Guapísima. Me encanta el jersey y el detalle del pelito en las botas

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!! Las fotos son preciosas :D
    Me encanta la capa y las botas, son preciosas :D
    Un besito

    blog-fashionaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Carla Estévez13/12/12, 13:54

    Que fotos tan bonitas!!! me gusta un montón! y las botas son geniales!! un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial el pelo que tienen tus botas! Yo también estoy pensando en hacerme con unas... Si me animo, ya saldrán por el blog! ;) Besos!!

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡pero qué guapísima estás! :)
    las botas me encantan!!

    ResponderEliminar
  12. wowww! me encanta las botas :D como has hecho para que caiga nieve en tu blog??

    ¿Quieres saber cual es la mejor forma para pedir tu deseo para el año nuevo? http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/ aquí la tienes! que te va a encantar seguro!

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan increibles, espero que algun día lo conozca mis padres ya han estado y tengo ganas de conocerlo.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan chulas!! me encanta la chaqueta!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/barrocoblue.html

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!
    Como me gusta el paisaj de las Canarias!! Quiero volver!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2012/12/red-jeans.html

    ResponderEliminar
  16. ¡me encanta! Preciosa entrada con unas fotografías maravillosas :) El conjunto es perfecto y las botas son geniales.

    Besitos guapísima!!! :D

    P & C

    http://fashionbohem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de abrigo y de fotos... un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/tie-dye-tweed.html

    ResponderEliminar
  18. Fantásticas botas! (el look muy adecuado para ellas) y además, te llegan en el momento perfecto del invierno!

    ResponderEliminar
  19. MUy guapa, me encanta la capa :)) Las fotas son geniales!!

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. son unas fotos preciosas!! me encantan las de la carretera. El jersey es muy mono y el color de los pantalones es precioso! besitos

    ResponderEliminar
  21. que pasada de fotos!! la capa me encanta y las botas son súper bonitas!!

    un besazo guapa

    P.D. ¿que cámara utilizas? porque las fotos tienen una calidad buenísima ;)

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Bueno bueno en este blog está nevando ya!!! jaja que chulo!!! A ver a mi las panama jack no acaban de ser mi estilo pero reconozco que estás tuyas y con el detalle del pelo me parecen super monas.. además tu look de hoy me gusta mucho..informal y cómodo..y las fotos son geniales..y bueno tu chico lo animo a que salga más de vez en cuando por aquí y nos enseñe sus propios outfits jaja..estáis muy guapos!! un besazo linda!!

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa! Me encanta el look!! Convenciste al Mr. para que saliera en las fotos eh?! jajaja bien hecho!

    Bisous!

    Noémie
    http://madamenoemie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Sara Rojas13/12/12, 18:56

    Que arte de fotos!
    Es la primera vez que me animo a dejarte un comentario pero es que me parece un post impresionante el de hoy! y necesitaba decirtelo jjaja
    Me encanta el look, el escenario y será que también los copitos de nieve!

    Siempre transmites mucha paz, pero también entusiasmo!
    me encata!

    ;)

    Sara.

    ResponderEliminar
  25. I love your comfy looks!! You look adorable as always!!!
    I like that kind of boots so much, easy to wear with everything and warm on winter days!
    kisses marilyn!
    love u!
    Thank you for visiting my blog and your cute comments:)
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. awesome cape and boots dear! you look so chic and stunning xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  27. Guapisima!! me encantan las fotos, el paisaje es perfecto para el look!!
    Y las botas, geniales!! ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look! Sobre todo la capa :)
    Las fotos preciosas!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que bonita es la capa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ver blogs con una fotografía tan cuidada,
    enhorabuena por ello!!!

    Un besito enorme, me verás más a menudo por aquí.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  31. MarilynsCloset14/12/12, 0:43

    jajaja aaay que ilu me hace cuando me dicen eso de "es la primera vez que me animo a escribiste.." GRACIAS por hacerlo! :D Me alegra que te guste!!! Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  32. MarilynsCloset14/12/12, 0:44

    jaja no sabe que ha salido pichurra....! jajaja

    ResponderEliminar
  33. ¡Ayayay qué bonito mi Teide querido! Hacía tiempo que no me pasaba y me acaban de dar mucha morriña estas fotos, tengo ganas de ir a las Cañadas, a ver si los exámenes me dejan pasarme un ratito en Navidad xD
    Me gustan mucho las botas, creo que mi padre tiene unas por ahí perdidas en casa jajaja, me gusta el toque que le diste, y me encanta cómo quedaron las fotos ¿cámara o lente nueva?
    Por cierto, ¿qué tal el curso que estabas haciendo en la uni?
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el outfit!! las botas y el abrigo son preciosos!!
    Gracias por tu comentario guapísma :)
    un besito

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado la sesión de fotos, hermoso lugar :), como chicharrera que soy y super orgullosa de la isla, preciosas fotos, y bonitas fotos, y además la modelo guapísima! no se puede pedir mas
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Wow, lovely look! I really really like those pictures! You are so pretty! And I like your coat and bag so much!

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Son chulísimas, me encanta el detalle del pelito. El paisaje tengo la suerte de conocerlo y es precioso.

    ResponderEliminar
  38. Wow, qué bonito es el Teide! Me parece el sitio ideal para fotografiarte con este outfit :D Espero poder ir pronto para ver ese paisaje!besitos,guapa

    http://tobchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  39. MarilynsCloset14/12/12, 21:57

    Pues si vienes no dudes en avisarme!!! :D

    ResponderEliminar
  40. MarilynsCloset14/12/12, 21:58

    jajajaja tu Teideee?? jaja es broma!
    La camara es la misma, la lente es la misma que tengo desde julio! pero ya sabes que le entorno, la luz, las ganas de sacar fotos, al disposición del fotógrafo y al modelo...todo cuenta!! jajajaja aunque la disposición del fotógrafo no era muy buena ese día pero debe ser que al modelo estaba entusiasmada con sus botas nuevas y ya ves! quedaron bien! jajajaja
    Un besote loca!

    ResponderEliminar
  41. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    You look gorgeous!! Love your cap, I have a similar one and I use it many times!! And your boots are gorgeous!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Pero que bonito!!!! Me entran ganas de planear un viaje nada más por admirar el entorno. Guapa un look estupendo, me encanta la gama de colores que has elegido para combinar tus P.J.
    Todavía no he recibido ningun regalito de Navidad, tendré que esperar a la fecha a ver con que me sorprenden en casita.
    Buen fín de semana,
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. al estilo de modas carito16/12/12, 7:43

    este post me mato, que bellezaaaa madre mia, estas guapsimaaa mari, eres un sol y el look de 10 VAYA QUE LINDOS SE VEN LOS DOS, bueno y a prepararse para la navidad, besinessss preciosaa

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  44. MarilynsCloset17/12/12, 3:42

    Hola! lo de la nieve me lo han puesto así que yo no tengo ni idea! jaja lo siento!

    ResponderEliminar
  45. Que fotos mas chulas!!!aunque no me extraña con ese paisaje, yo estuve hace años y me encanto!!!

    y las botas son super bonitas!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa :)
    Es la primera vez que te escribo aunque llevo meses y meses siguiéndote! Mañana voy a por este bolso de Primark que me ha encantado, muchas de las cosas que sacas las tengo iguales o parecidas y es por eso que eres uno de mis blog de cabecera! No cambies ;)
    Espero encontrar el bolso (si no te es molestia podrías facilitarme la referencia?) así que ya te diré que tal mi búsqueda! Jaja
    Un beso a Tenerife desde la ciudad condal, Elena

    ResponderEliminar
  47. MarilynsCloset24/12/12, 1:43

    Hola guapa!! perona que te respondiera tan tarde pero he estado en sevilla y acabo de llgar!! Ahora te envio un correo con la refe vale?! Gracias por seguirme linda!!! :D

    ResponderEliminar
  48. oohh me he enamorado de las botas! me encantan! yo tengo las clásicas pero me enamoran las nuevas panama jack que estan sacando:) me gusta mucho el look que llevas:)

    pásate a ver que tal lo encuentras:)

    monnoveaustyle.blogspot.com
    gracias!::)

    ResponderEliminar
  49. Menudo estilazo!
    Ignoraba esta faceta de esta guapísima y encantadora vecina de Puerto de la Cruz, así que aquí van mis más sinceras felicitaciones por este magnífico blogg, aprovechando la ocasión para enviar muchos saludos a su entrañable familia y desearles un muy feliz año 2013.
    Manuel

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...