viernes, 21 de diciembre de 2012

Mixing

Hola chicas!! He estado algo liada estos días por lo del finde en Sevilla y por eso no pude publicar ayer! Sorry!! Pero no os preocupéis, que tengo preparada la entrada de "New in" para el domingo!! Para hoy un look con ciertas mezclas, pero que no termina de lucir recargado (al menos para mi gusto...) Puede ser un outfit perfecto para la tarde o la noche, incluso para la mañana si cambiamos los complementos (por ejemplo, usando un bowling bag y algún brazalete de cuero). ¿Que os parece? Bueno, recordarles que esta tarde-noche llego a Sevilla hasta el domingo para pasar el finde juntos mis compis!! Os iremos informando de las cositas a través de Twitter y Facebook! :D Que tengáis un féliz finde bombones!!

HI dolls!! First, sorry because i couldn't post yesterday! I had been so busy because this weekend (this afternoon) i'm going to Sevilla to meet my others bloggers colleges. But don't worry, i have the post "NEW IN" programmed for Sunday!  About the outfit i used some mixing...leopard, denim and feather. Do you like the combination?! i normally don't mix to much because i don't feel comfy doing that, but in this case i think the combination was really great. You can dress this for the evening or night, but if you change the complements (for example: using a bowling bag and leather bracelet) you could wear it also in the morning or afternoon. By the way, if you want to know how is going to be my weekend you can follow my by twitter or Facebook! Have a great weekend you too!!

 


I'm wearing:

Blouse: Stradivarius (old)
Skirt: Mango Outlet (web)
Belt: Mango Outlet
Shoes: Mango Oulet
Clutch: Primark (new collection)
Bracelet: Mango Outlet




45 comentarios

  1. MUY GUAPA !!!!! LA FALDA ES PRECIOSA !! !!
    FELICES FIESTAS !!!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  2. Un mix genial y perfecto para estas fechas! Estás Guapísima!
    Un beso y felices fiestas desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hoy te sales!! Me encanta la mezcla!
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, la mezcla de vaquero mas las plumas y el print animal empasta muy bien! guapisima!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/tweed-of-course.html

    ResponderEliminar
  5. Bárbara Lago Piñeiro21/12/12, 14:19

    Me apunto, es super bonito el bolso. Mi nombre es Bárbara Lago Piñeiro y mi mail barby_pindo69@hotmail.com. A ver si tengo suerte. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pulsera de Mango! me gusta tu blog!!

    pásate a visitarme x el blog!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mezcla de todos los tejidos juntos.
    La falda y el cinturón son preciosos.

    ¡Disfruta de tu finde! :)

    Besos <3

    www.madridforniagirl.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda,estas radiante

    ResponderEliminar
  9. Estas espectacular me encanta el look un besazo reina
    El Rincón de Glorieta

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el print animal con el denim y las plumas!! estas genial!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  11. i love this skirt! accessories are wonderful!!!!! super bag!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el mix Marianela!! Genial look, sí Señora!!
    Un besazo y pásalo genial en Sevilla... yo me quedaré aquí desconsolada! :P

    Besitos!!

    Noémie
    madamenoemie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Buenooooo estás guapísima!!!!!!!! me encanta el negro combinado con denim! y luego ese toque diferente que le das con el cinturón! un look de 10!!

    Te quedan muy bien los labios pintados de rojo y me gusta mucho más como te queda el pelo con el flequillo a un lado! :)

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa de la vida mi paso por aqui es para desearte la mejor Navidad del mundo y besos miles!!

    ResponderEliminar
  15. guau!!!! qué guapa! cada vez me gustan màs las plumas. Es un look preciosos para el cumple de mi abuela el 29....

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el look, que guapa, el cinturon es ideal. Pasalo genial en Sevilla y disfruta.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  17. Ideal muy guapa!! Me encanta el conjunto, la falda es una monada :))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. lovable outfit! and lovable snow!
    the skirt is great!
    kisses

    http://lallistaste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, el conjunto camisa vaquera+falda es un comodín que tengo para ir arreglá pero informal jajaja y esa falda es FANTÁSTICA! (y te queda como un guante... que envidia ajajaja).
    Espero que lo pases genial en Sevilla y disfrutes de esos bombones, que acabo de ver la foto en Facebook.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  20. que guapaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta la falda, es preciosa! Sigue así que llegarás lejos, muaaaks!
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  21. Qué buen look¡ me encanta para una de las comidas que seguro tendremos en estas fechas. Disfruta mucho del finde¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  22. Que buen look, me encanta la falda y el cinturón.

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!!! You look elegant en every look:)
    I love this outfit so much, feather skirt makes a chic look!!!
    Looking forward to see your new posts! Te adoro!
    Muchas gracias por visitar mi blog y tu comentario!!
    besitos linda:)
    Sorry about this spanish-english mix post:)
    new post:
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta la falda!!! que bonita
    estamos de sorteo en el blog ;) una camiseta Bellechic!!
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-navidad-bellechic.html
    bsts guapa

    ResponderEliminar
  25. La Falda es ideal me Encanta :)

    ResponderEliminar
  26. guapisima!! una falda preciosa!!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/12/happinesssecond-day-madrid.html

    ResponderEliminar
  27. Marianela You are so beatiful.I like skirt.Nice outfit.I follow you.If you want to follow me I'll be very happy! ♥ xoxo
    http://satinfan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la falda, estas guapísima!!Besos!

    ResponderEliminar
  29. Love this look!! :)

    p.s. I love your blog!! Do you want to follow each other with google friend connect, facebook and bloglovin?? Let me know! I wait for you in my blog!!

    Kisses,

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  30. PERFECT CLUTCH !


    http://majolinacity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Ayyyyyyy tenemos gustos superparecidos!! Tengo ese clutch en rojo!! No obstante, creo que yo no me pondría la falda de plumas por la mañana aun cambiándole los complementos... Para la noche es preciosa, eso sí! Un besiiiiii!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu look, la falda de plumas es preciosa, te queda genial :D
    pásate por nuestro blog http://5closets.blogspot.com.es/
    un besote y feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
  33. Que bonito el oufit guapa :)
    Te espero por mi blog otra vez ^^
    Un besazo


    WWW.BEROCKBEFASHION.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  34. Esa falda es impresionante, un acierto seguro en cualquier look para estas fechas! Además me ha gustado la idea de combinar la falda con la camisa denim! El resultado es genial! :)
    Muchisimos besos guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  35. Marina Lorenzo23/12/12, 16:49

    Me encanta! Estás increíble, es una falda preciosa, y el fajín muy mono. Un look de 10!
    Besitos guapa!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Estas guapisima!!!!La falda es preciosa!!
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Que guapa, y la falda es preciosa, la has combinado genial mi niña, estupendo outfit
    Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  38. [...] para tus looks de fiestaallthatglitterStreet style y tendencias de moda para tus looks de fiestamarilynsclosetStreet style y tendencias de moda para tus looks de fiestatheblondesaladStreet style y tendencias de [...]

    ResponderEliminar
  39. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Love this outfit!!!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. [...] ASM Magazine » Fashion Blog » Mixing On October 31, 2012 Psst.....CLICK HERE for a SECRET, natural way to look and FEEL younger! Have you clicked yet? Go ahead, you'll thank yourself for doing it!From Google Blog Search- Beauty [...]

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la falda, el conjunto en sí!
    Vas muy guapa :)
    Felices fiestas un besito xoxox

    ResponderEliminar
  42. no me puede gustar mas la mezcla!!!estas impresionante!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. un conjunto de 10! me gusta mucho la mezcla de plumas con denim :) Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...