jueves, 15 de noviembre de 2012

Saturday at Spa


Hola chicas!! Ya no queda nada para el finde!! y para que entrenen Amancer, jaja, llámenme frikie niñata jaja pero me da igual, soy una romántica empedernida así que esa saga me requete encanta!! Que ganas de que sea mañana!!


Bueno, hoy os quiero hablar de la experiencia a la que me invitaron el sábado pasado. A pesar de haberme levantado relativamente temprano[...] (para ser sábado) fue todo un placer y pasé un día magnífico en compañía de otras bloggers a las que tuve LA inmensa suerte de conocer. No las conocía de antes y estaba un pelín nerviosilla pero estuvimos todas muy a gustirrín y nos reímos un montón. La primera hora la dedicamos a hablar sobre el wellness, básicamente hablábamos de la importancia de cuidarse, por dentro y por fuera. La importancia de una dieta sana y equilibrada y la necesidad de practicar algún deporte ya que sus beneficios no son solo físicos, sino psicológicos también. Al terminar la charla nos ofrecieron un cofre break con té verde (que es antioxidante) y una barriga energética...Si, una barriga energética!! Después nos esperaba una clase de pilates, la cual me gustó MUCHISIMO! la profesora Aisha era muy muy buena e hicimos la clase al aire libre, así que fue genial. Salí bien de la clase, pero el domingo no podía moverme de las agujetas jaja! Al finalizar la clase nos llevaron a tomar algo de aperitivo, también muy sano (lo podéis ver en las fotos) y para rematar la jornada pasamos el resto del día metidas en el Spa...¡QUE DELICIA! Desde aquí dar las gracias al Hotel Mencey, en especial a Lauren Hdez y a Cristina Hdez (Masquetendencias.com) por tenerme en cuenta para esta experiencia, y también a todas las bloggers que estuvieron conmigo:  Sara Herrera (Saramakeup),  Cristina y Yolanda (IslandSecret), Amuahici, (TheShokingPink) y a Noemie y Amalie (LeCoindeMmeNoémmie a quienes pertenecen las fotos) G R A C I A S !! :D


Hi dolls!! Weekend is closer! I love it! and this one i specially love it because Sunrise (?) (part 2) is on the cinemas! Call me freaky or something haha but i'm so romantic so i love this saga :D I'm going to go tomorrow yes or yes so i'm wishing Friday (or Saturday, no more) so close! 


Well, here i show you the pics of the journey that i went last saturday. Ten bloggers from Tenerife were there, enjoying a great journey, speaking about wellness, basically eat healthily and practice a little bit of sport, not only to see youserlf better (physically) also psychological too. At first hour we had a great time talking about wellness, after that we had a coffee break with Green tea (the best one) and a energetic bar (?). Secondly we change out clothes and we did a Pilates lesson with an amazing monitor, Aisha. She was great and the class was perfect, i loved it! But the second day i couldn't move my body! haha When we finished the class, we take a picnic grommet (so healthily too) and after that we wore out bikinis and enjoyed the spa the rest of the day. Thanks so much to the Hotel Mencey for invite me and thanks to all the bloggers who were there because I had a great time! 



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow on Bloglovin





CLICK ON THE IMAGEN AND JOIN!



 PD: Hoy post doble!! Esta tarde os enseño las fotos con el look de ese día! ;)


PS: Today, double post! This afternoon I0ll show better the outfit of that day! ;)


16 comentarios

  1. carla boreli15/11/12, 10:39

    Qué envidia me das!! >Qué relax!!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasaste!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bien que lo pasamos eh, muy buena la entrada.
    p.d las caras de nosotras con los chorritos no tiene nombre!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo y qué envidia!!! me encantaría poder tener una experiencia similar :)

    ResponderEliminar
  5. Que envidia... Por cierto a mi también me encanta Amanecer, tengo las entradas desde la semana pasada compradas!! jajajaja
    Besitos guapa

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué envidia!!!! se ve que lo disfrutaste! Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que buen plan para un sábado!! dia completito!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las fotos!! y que bien lo pasamos, me sentó de maravilla!! un besito guapa!

    Amuhaici.

    http://theshockingpink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Se ve que lo tuvisteis que pasar genial, que bien para desconectar un poco.

    Yo soy de las tuyas, que bien que mañana estrenan crepusculo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. que buen plan!!!ya se ve que disfrutasteis un montón!!!

    Besazos!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. My deaar!! Jo, qué guaay tener una experiencia así con spa y todo haha yo voy a pilates y te entiendo...es super cansado pero bueno, todo sea para cuidarse xD Y ese aperitivo...ÑAM. tengo hambre! Tú ibas muy mona con el albornoz y todo haha Qué manera de relajarse...

    Un besito my dear!
    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todo y qué relax.
    Unos aperitivos geniales!! Me encanta la foto en la que os estais haciendo la foto y la que estáis todas con el albornoz en la pisicina!
    ¡Qué piernas chicas!

    Un besazo!
    PD: No sabía que tenia lo de la verificación de palabra. Gracias por avisar.
    PD: tengo nuevo post en el blog! =) Muak

    ResponderEliminar
  13. Que envidia guapa!!! Se ve que lo pasasteis de maravilla! Ya has ido a ver Amanecer? Creo que junto con la primera es de la saga la peli que mas me ha gustado!!! :) Me he quedado asombrada con lo de Pilates, que clase de Pilates habéis hecho si al día siguiente tienes agujetas?? Yo estuve haciendo unos meses, justo paré ahora con intención de reincorporarme para el año, y la verdad es que me relajaba un montón y me notaba mejor! Lo recomiendo a todo el mundo y mas a quien tenga algun problema muscular o de espalda! :)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...