jueves, 25 de octubre de 2012

Militar Combo Jacket





Hola preciosas!!Por fin, por fin, por fin! Pude estrenar mi chaqueta combo!! Tuve que irme hasta Madrid para ello, pero lo conseguí! jaja Es que aquí han vuelto a subir las temperaturas y hace un calorcito...! Bueno el caso es que íbamos a estar todo el día por ahí (bueno medio, porque el otro medio lo pasamos durmiendo jaja) así que decidí llevarme un vestido y así me cabían mas cosas en la maleta porque procuro no facturar (eso de no facturar es un reto para una fashionista pero lo conseguí! jaja). Vestido de encaje, botas biker, bolso negro de OASAP (que combina con todo y cabe de todo, importante) y como estrella mi chaqueta combo militar de Stradivarius! Ya la he visto hasta en la sopa, la verdad, jaja pero que conste que yo me la compré en agosto eh?! Pero Canarias es lo que tiene...!! Que tengáis un feliz día chicas!! Gracias por estar siempre ahí!! Un besote!!

Hi dolls! Finally I could ralease my combo military jacket when I went to Madrid last weekend!! I was wishing to take some pics with it, but here the weather it's still hot so it's a little bit impossible right now...! I combined the jacket with the lace dress for two reason: i want to feel comfy, and two, I don't check the luggage so I have to use a very small suitcase...and the dress almost doesn't occupy any space so it was the perfect choice! The biker boots combine with everything as the black bag. I used only one bag, so it has to be big because i need to carry on my laptop and other things, so the OASAP bag was perfect to me! I know the jacket it's everywhere on every blog, but i love it!! I bought it on August but as i told you, it's impossible wear it now where i live!! Have a great day!! And thanks so much for be there everyday! Big kiss!






Jacket: Stradivarius (new collection)
Dress: Zara (old) 
Biker Boots: Zara (old)
Bag: OASAP (same here)
Sunnies: Dior



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog



87 comentarios

  1. Que bonita es esa parka, la quieeerooo. EStas divina.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!La chaqueta es preciosa! Yo me puse un look parecido el otro dia pero con botas me ha gustado mucho más! Yo aun no he conseguido no facturar....jajaja Besos

    ResponderEliminar
  3. I really like the jacket honey! It looks very pretty on you!

    xx

    WWW.CATWALKTOCASUAL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta más esa chaqueta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima,
    me encanta la combinación.
    Y me has animado a ponerme un vestidin de este color ,así combinado.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantala chaqueta, estas como siempre perfecta!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Eres un bellezón y estás guapa y super estilosa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Beautiful look! love the shoes and parka!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto!! Me encanta la chaqueta y oye... que pelazo!Un besazo!! MAÑANAAA VIERNEEESS!!!

    ResponderEliminar
  10. I like that dress soooo much!

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación!
    WWW.JUST-COCO.COM
    *******************************

    ResponderEliminar
  12. Que guapisima estas! La cazadora me chifla y yo me suelo poner mis vestidos lenceros tambien con las biker, me encanta tu look de hoy!!!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No me puede gustar más el look! Como siempre, un acierto total.

    un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapisima, me ha gustado mucho el look y la parka me ha enamorado :)
    Me viene bien porque asi voy mirando cosas para mi cumple que se acerca pronto.

    Un beso, Beatriz.

    ResponderEliminar
  15. Love the contrast between the lace dress and edgier pieces, such as jacket and boots!
    Very nice!

    ResponderEliminar
  16. si es que por la península ya hace fresquito!!!me encanta la chaqueta...pero lo que tu dices..demasiado saturada ya!!
    besoos =)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta es super bonita y yo voy detrás de una.Son preciosas!!
    Tu lo has combinado genial, adoro tus botines!Un 10 para tu outfit.
    Un besos desde

    caprichosDmoda.blogsot.com

    ResponderEliminar
  18. yo ahora me cambiaría por tener las temperaturas de tu tierra!!jajaja, estas guapisima!me encanta la combinación, un besito!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  19. yo ahora me cambiaría por tener las temperaturas de tu tierra!!jajaja, estas guapisima!me encanta la combinación, un besito!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  20. I love your outfit! The jacket is amazing :-)

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  21. madre mía con lo militar, me encanta!!!!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  22. Necesito esa chaquetaaaaa :)

    ResponderEliminar
  23. guapisimaa!! la chaqueta es ideal

    un besazo

    lid

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa la chaqueta!!
    La has combinado genial, las botas son una pasada!!


    Laura xxx

    ResponderEliminar
  25. adoro as botas! e que sorte tens em viver no calor! =)

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  26. your blog is so cool,your style is really amazing,i am your new follower on gfc and on facebook,would you like to follow me back?
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  27. La chaqueta es chulisima y me encanta como la has combinado queda ideal con el vestido .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  28. me encanta tú look, la parka es preciosa, me encanta como la has combinado!!!Mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  29. la nueva cabecera es monisima!!
    en cuanto al look... wow estas perfecta!!! me enamora todo! el vestido, las medias, botines, chaqueta... super chic!!!
    muuuaaa!!!

    ResponderEliminar
  30. wow .. i love this look .. the dress is wonderful and i love the combination!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el vestido y el pañuelo :)
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/
    http://lectorayescritora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho mucho! me has dado una super idea para mi parca! gracias!
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. me encantaa preciosa!!!!
    Adoro como quedan los vestidos romanticos con chaquetas militares!!
    muakss

    ResponderEliminar
  34. Great look , I love that mix: army and girly :)
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look!! La chaqueta es genial y el vestido es preciooosoo!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  36. me encanta la combinacion!!!esa parka es preciosa!!!

    un besote guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. OOH MI CHICA! yo no sé como lo haces hija hahaha como te puede caber ropa en una maleta chiquita? mira que lo he intentado eh pero nada oye NADA T.T estás guapisima! Me encantas y tu estilo también hahaha amo el bolso *-* Espero que te lo pasaras muy bien en Madrid!

    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  38. Estas guapísima,el look es genial, me encanta!,
    Que suerte que no tengas que facturar...yo soy de las que me llevo 30cosas...no se que elegir!,,
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  39. Muy guapaa!! Me encanta la chaqueta y es verdad que esta hasta en la sopa, pero como cada temporada, siempre pasa lo mismo ejej
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  40. Vas monísima! Me encanta la parka con el vestidito..
    1beso

    ResponderEliminar
  41. Que guapa como siempre y que bonita esta chaqueta, a mi que me encanta combinar verde militar + cuero, me resulta genial!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la chaqueta!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola guapetona!!
    Que chaqueta más bonita, te queda genial y el vestido también me gusta!
    Si ahora ya empieza a llegar el frío y ya podemos ir estrenando cositas que estaban en el armario!jeje


    un besito ;)

    ResponderEliminar
  44. Linda linda linda linda y linda, me encanta!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  45. ...por cierto una cabecera preciosa, me gusta!

    ResponderEliminar
  46. gupísima!! me encanta la combinación de parka con vestidito y esas botas militares!! todo un acierto!!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. magic look ; DD
    www.live-style20.blogspot.com

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho el look, el vestido es muy mono.

    ResponderEliminar
  49. me encanta el lookete entero! te queda super lindo!
    besosss

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el conjunto! el abrigo es genial! Y los botines son preciosos!
    un beso

    ResponderEliminar
  51. Que bonita es la chaqueta y combinada con el vestido estás genial.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  52. Yo también huyo siempre de la facturación jajjaja! Me encanta la chaqueta estilo militar con ese vestido, estás preciosa como nos tienes acostumbradas!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  53. que chula la chaqueta y el vestido es precioso!!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. me encanta la chaqueta!
    leí lo de nowi, queremos ver! jaja
    un besote
    Mic.-

    ResponderEliminar
  55. El look está muy guapo. Esa chaqueta es un 10!!!
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  56. You look amazing dear!
    Would you like to follow each other on bloglovin and facebook? Let me know!!!

    The Fashion Heels
    Facebook
    Bloglovin
    Twitter

    ResponderEliminar
  57. que guapa marilyn, esa parka es preciosa!! ya quisiera usarla en mi pais pero el clima no me lo permite :(

    besitos
    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. te queda genial pero no es de mi estilo

    besos

    ResponderEliminar
  59. Que mona, me encanta la combinación que has hecho!
    Queda muy bien, besitos

    ResponderEliminar
  60. Me chifla esa cazadora, pero no me animo con ella. Me parece muy atrevida para mi.

    ResponderEliminar
  61. Oh my gosh! *.* You look great! I love it <3
    I follow you :*

    ResponderEliminar
  62. Hi!
    I just found your blog and I really love your sense of style - tremendous looks!!
    I would like to invite you to meet mine as well. I hope you’ll enjoy yourself just as much as I’ve enjoyed myself here!
    I wish you lots of success
    kisses
    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Amazing as always!!Really enjoyed this post!!
    Loce the militar jacket and the white dress!!!
    Great outfit comfy and stylish!!

    with love
    Desp & Goni


    http://fashiondng.blogspot.gr
    https://www.facebook.com/Fashiondng

    ResponderEliminar
  64. Un look genial, las parkas me encanta y mas aun si son verde militar...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  65. Marianela, absolutamente fabulosa, como siempre...tu estilo es definitivamente una fuente incesante de inspiración (aunque la palabra esté tan maltratada)
    Un gran abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Me encanta este look! Es perfecto para el invierno. Me lo apunto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  67. love your bag and boots! <3
    I'm a newbie, Wish we could follow each other? I'm following you already! :)
    Much Love,
    Madhumita.
    http://envoguedivam.blogspot.in/
    https://www.facebook.com/EnVogue.Diva.M

    ResponderEliminar
  68. Un vestido dulce con una chaqueta militar, me parece un look de 10!
    besos

    ResponderEliminar
  69. Que chaqueta mas bonita, me encnta!! :D
    1besazo!
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. I would kill for your hair and this outfit!!! Really loving the jacket! Following you via GFC :)

    Carly
    www.theislandsecret.com

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa!
    Es una pasada de look, perfecto para otoño
    La chaqueta me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  72. Me gusto mucho la propuesta,
    Yo tambien ando ya usando esta tendencia.
    Me encanta!
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  73. LOveeeee your outfit! Parka+Lace dress+ leggings +booties = a Fabulous you! Great outfit!

    Love,Nyt
    from
    BIG hair LOUD mouth

    ResponderEliminar
  74. Absolutely love your jacket! You always look so beautiful!

    Xx Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Me gusta la combinación del vestido lady con las botas y la chaqueta. Un look de 10!
    Feliz fin de semana. Un besito

    ResponderEliminar
  76. Estas Guapisimaaaa!! genial la mezcla de lady y militar!! Un 10 al outfit!!
    Un Besoo Guaapa

    ResponderEliminar
  77. La chaqueta me encanta!
    Súper guapa.
    Te espero:thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  78. Guapa, acabo de descubrir tu blog! Me encantan tus looks asi que te sigo!!
    Pefecta la combinacion de la chaqueta con el vestido y botas! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/summer-is-over.html

    ResponderEliminar
  79. You have such a lovely blog, with great photography and style! look at my Blog and if you like, maybe you want to follow ..
    S▲NDR▲
    www.sunkissedlovechild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Hola guapísima! me encanta este look, de hecho hace poco me compré una cazadora casi igual, pero de Lefties y lo que más me gusta es que combina con todo. Seguro que este invierno le vamos a dar mucho uso!
    Un besote y me encanta tu cabecera!! yo también estoy esperando por la mia XD

    ResponderEliminar
  81. wow! es muy novela y tambien seria:)
    Me encantaaa!!
    besos guapa:)
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Me encanta como has combinado esa cazadora. Yo también la tengo y aún no la he estrenado..

    Un besazo desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. you're amazing! can't get enough of your blog :)

    ResponderEliminar
  84. Love your blog and your style! You've just gained a new follower on GFC!

    I'd love it if you'd follow me back :)

    www.allthingskma.com

    x

    kate

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...