miércoles, 26 de septiembre de 2012

Trendy Hat




Siempre digo que el día que no estés nada inspirada para vestirte, y sientas que todo te queda fatal, optes por unos jeans, una blusa blanca y unas bailarinas o salones (así estaba yo ese día!). Es un conjunto que nunca falla, que siempre sienta bien y que todas tenemos en casa. Donde está el truco? Pues en jugar con los colores de los complementos. Como yo quería estrenar mis salones de rebajas, opté por los tonos tierra que me encantan, y para dar un toque mas cool al look elegí ponerme el sombrero de ala ancha que compré durante mis holidays! Fácil, sencillo y con estilo! No os parece?
Por cierto, tened cuidado si usáis pantalones "capri", es decir, pantalones por encima de los tobillos, porque ese corte hace que parezcáis mas bajitas...Solo para que los sepaís :P

I always say that if you have a day without any inspiration and all your closet is against you, you must choose a jeans, white blouse or tshirt and flats or heels. That's what it happened to me that day, i feel all my clothes was horrible on me so I follow my premise. Where's the trick? So easy, you mud play with the colors of your complements. I wanted to estrenar my new shoes so i chose earth colors cause i love them! To give a cool touch i put on my favorite trendy hat et voilá! Easy, simple and stylish, don't you think so? By the way, be careful with the capri jeans, because if this shape looks like if you were shorter ;)



Blouse: Blanco (sales)
Necklace: Blanco (old)
Jeans: Blanco (new season)
Shoes: Zara (sales)
Bag: Zara (old)
Bracelet: Coqueta Complementos


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog



105 comentarios

  1. estás ideal! yo siento que si me pusiera un sombrero así, la gente se me quedaría viendo :P saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero,Marianela...cómo te vas a ver fatal tú,si estás ideal!!!bssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa!!!!los dias de crisis de estilo, como los llamo yo, siempre me suelo poner lo mismo!!!jaja, no falla!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous!!! Your look is amazing!

    http://your-refresh.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Fijate lo que hace una camisa blanca, un look total!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que ideal todo!!!! Estás guapísima!!!!!! Y que alta!! Incluso con los pantalones por encima del tobillo!!!! :)
    Muchos besos, preciosisima! Muak!

    ResponderEliminar
  7. wowww, y dices que no estabas inspirada? ESTAS IMPRESIONANTE!
    Tan sencillo y tal elegante, muymuymuy guapa! Las fotos son geniales también... te sigo, espero no perderme nigun post a partir de ahora ajajaja pasate por mi blog si quieres :)
    Xxxxxx

    NOELIA ROUGE

    ResponderEliminar
  8. Menuda pasada de ropa! Todo precioso... me encanta cómo lo has combinado todo y los complementos son espectaculares!
    un besazo preciosa !

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el collar:) Un look muy sencillo y natural! Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien te sienta ese sombrero guapaa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Oh you look adorable! Love this necklace

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa Marianela! Me he quedado enamorada de tu bolso, que bonitooo!

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. fantastic. love this look
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. como me gust un sombrero!! es precios. Yo adoroo los jeans con camisa blanca!!! aunque con este caor no me pienso tapar las piernas, dios q horror.. en la launa es sofocante y pegajoso aggg, menos mal q maana voy a i realejo a coger panza de burro jajaja, ayy deberiamos de hacer una quedada no?? besito guapa. Por cierto menudo tipin te gastas

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Love the complete outfit!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo odio los dias en los que no me gusta nada de lo que me pongo. Un look muy bonito y el sombrero te queda genial.Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me hace gracia qué digas qué es para los días qué todo te sienta fatal. A ti todo te sienta fenomenal y este look sencillo es una prueba de ello. Estás impresionante. Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese look!

    Totalmente el que cazaría por la calle!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. Y tu dices que te veías hoy fatal??? Eso es imposible!!! Vas impecable, no te pongo ningún pero!! Estas guapísima! Además esos pantalones parecen hechos a tu medida.

    ResponderEliminar
  21. ESos looks que nos salvan...a ti te hacen estar preciosa! Lamentablemente soy de esas chicas que no deberían llevar pantalón capri y eso que me gustan mucho; bueno, ver looks como el tuyo también me vale, jejejeje.

    ResponderEliminar
  22. Love this simple outfit! It's so stylish. Love it! ♥

    Have a nice week ahead!
    -XOXO-

    http://www.fashionable-book.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Sencilla pero perfecta:) yo pienso como tú, cuando tengo ese tipo de días opto por lo mismo, es más hoy me ha pasado jajaja y elegido algo asi!! Muchísimas gracias por pasarte:) Un besazoo!!

    http://theinstantstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué guapísima estas!El sombrero te queda genial!Besos!

    ResponderEliminar
  25. tia me encantan los jeans!!que modelo son??? cuanto te costaron???

    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Te ves realmente estupenda!!!
    El collar es una pasada..
    Besos guapa!!

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Guapisima! me encanta el collar

    ResponderEliminar
  28. I don't think you have to worry about capri's making you look short.. you have the longest legs ever!

    Gorgeous as usual, and I love that fun necklace!

    With Love From Hollywood, Kier

    Fashion Addict
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!

    ResponderEliminar
  29. que preciosa!
    me encanta el look!
    Un besazo!

    Por cierto la pulsera muy muy chula!

    ResponderEliminar
  30. Fabulous look!

    I love it!

    ResponderEliminar
  31. That necklace is really amazing!

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  32. Such a great hat! You look so cool wearing it! Very interesting necklace! Great styling job!

    ResponderEliminar
  33. al estilo de modas carito27/9/12, 6:52

    me encantan los salones, los he buscado pero creo que he llegado tarde :((, bueno pero tu estas estupenda guapaaaaa, besinesss y feliz dia

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  34. wonderful hat , this look is my stile :)

    ResponderEliminar
  35. por cierto, siemre uqe voy a algun sitio nuevo a comer me acuerdo de las blogueras canarias. Veo que sales mucho con tu chico, este sitio está genial de verdad ( yo no gano nada promocionandolos jajaja )

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/2012/09/libelulas-lugar-con-encanto.html#more

    ResponderEliminar
  36. I love EVERYTHING about this outfit! I think my favorite may be the purse but tough choice. Way to rock it!

    Erin

    Thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. estoy totalmente de acurdo ocntigo, si además lo acompañas con un collar, como has hecho queda muy bonito.

    Bss

    ResponderEliminar
  38. so amazing ;***



    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu propuesta (como siempre :D). Haces unas combinaciones geniales!! Un besoteee

    ResponderEliminar
  40. You hat is reaaly cute :)

    ResponderEliminar
  41. Yo los llamo "los salvavidas" y tengo unos cuantos en el armario. Con un par de complementos...asunto resulto!

    ResponderEliminar
  42. Me gusta! it is only thing i can write in spanish but i am your new follower cause i love your simple but chic style and love the accesories, especially necklace. Great outfit!
    Hugs, Lona

    ResponderEliminar
  43. Es es mejor Outfit para diario, a mi me encanta ese estilo! Besos

    ResponderEliminar
  44. Me encanta cómo has convertido un look sencillo en algo especial y personal ;) ¡todo un acierto!
    Nosotras hemos creado una firma de complementos, hay muchos diferentes para darle un toque distinto a cualquier outfit :) Si te apetece visitarnos te esperamos en el blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Pues sí, a veces cuando estamos un poco perdidas la mejor opción son unos jeans, jaja.
    Estás guapísima como siempre, ¡el collar me ha enamorado!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  46. tienes toda la razón! estos looks nunca fallan! Estas divina
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  47. Estás genial !



    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Estas guapisisma!!! siempre siempre estas ideal!!
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  49. Es uno de los looks tuyos que mas me ha gustado! guapisima!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Simple but perfect look!
    I'm kinda into hats right now, and I really love yours :)
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  51. Estas genial con sombrero. Muy guapa!
    Un beso!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. you look gorgeous!amazing girl!

    ResponderEliminar
  53. Que guaoa!!! un look sencillo en el que los complementos lo hacen todo!!! genial!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Cuanto tiempo !! Me recuerdas a Blair en Gossip Girl en estado puro ... estas guapísima corazon !
    Besitos con mucho amor y recuerdos.

    http://conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Pero qué guapa!!!!!! El sombrero y el collar son una monada!!
    Te doy un 10!!!! =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. That's always my fail safe-go to look when I can't find anything to wear! Best thing ever!

    SDMxx
    Daring Coco

    ResponderEliminar
  57. Me ha encantado el look que has puesto hoy. Son mis básicos: unos vaqueros y una camisa blanca y siempre quedan super bien! Felicidades por el post

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  58. Que guapa Marianela! este look te sienta genial un besazo

    ResponderEliminar
  59. Para mi, eso es la definicion de un look perfecto: comodo, sencillo con un toque especial me encanta!
    El sombrero es bonito
    Gracias por seguirme guapa, desde ahora te sigo tambien :-)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  60. Me encantaa el look!Si es cierto que a veces no sabemos que ponernos, nos levantamos sin ideas y sólo nos queda recurrir a algo fijo, pero en tu caso ha quedado super estiloso! Me ha encantado tu blog, es genial,ya tienes una seguidora más, aquí te dejo el mío!
    http://www.thefashionclackers.com/
    Un besoo enormee!

    ResponderEliminar
  61. estas como siempre guapisimaaa!!! Me encanta como te queda el vaquero!! Genial

    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. wow! nice looky,i love everything on you ;)
    new follower.. followed me too pls!

    http://preciouslovestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa,

    El look que llevas es un básico, me encanta. El sombrero es precioso :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el outfit, el bolso es muy bonito y el sombrero me encanta!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Genial look!

    el sobrerito le da un toque especial al jean y el blanco que es un Basico ideal!
    y los stiletos nude son un amor!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  66. Pero qué estilazo tienes! Me chifla este look, es trendy y elegante! Preciosa!
    Un besazo
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  67. Efectivamente, es una de esas combinaciones que nunca falla y a la que siempre puedes recurrir, además, en este caso hace que los complementos (sombrero y pulsera) cobren más protagonismo :)

    ResponderEliminar
  68. beautiful look!
    kisses!

    www.digoporai.com

    ResponderEliminar
  69. La verdad es que tu blusa es toda una preciosidad!
    Me ha gustado mucho el look, además el collar es super original!
    Espero que pases un feliz Miércoles!
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Guapísima como siempre!! Me encanta el look. Tienes razón, unos jeans y una blusa blanca es un básico, nunca falla!!Solo hay que jugar con los complementos, y en tu caso quedan genial.
    Un besote

    fashion-addictblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Cool look!

    I follow you! :-) Follow me too superbeautifulblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. me encanta la verdad que la combinacion perfecta saludos y te seguire la pista!saludos
    http://bertagoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el look <3
    Te ves preciosa Mari
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. What a beautiful look! Everything is absolutely perfect. x

    ResponderEliminar
  75. Great look, love the jeans and necklace!
    Now following you with GFC, maybe you could follow me back:)

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  76. You look great with the hat! I like Necklace :-)
    Kisses Kira *schuhReich*

    ResponderEliminar
  77. Muy guapa!!!!

    Me ha encantado la pulsera :D

    ResponderEliminar
  78. Qué look más veraniego! Me encanta el toque que le das con el sombrero,y el collar es lo más,qué estilazo! Pasate por mi blog cuando puedas,si quieres nos podemos seguir :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Un look genial. Me encanta la camisa! Un beso

    ResponderEliminar
  80. love your hat and your look!

    thanks for dropping by our blog and your lovely comment, would you like to follow each other? on gfc, fb, lookbook, twitter? etc. let me know if you follow on any of these, and i will follow back!

    http://www.counttofour.com

    ResponderEliminar
  81. Ah! Te ves fabulosa con esa tenida, definitivamente, mi estilo...básicos pero con un twist!
    He estado chequeando tu blog, y me ha gustado muchísimo!
    Te estoy siguiendo, desde ya!
    Te invito a pasarte por mi blog, y si te gusta, me encantaría que me siguieras tú a mí también, ojalá via bloglovin...
    Un fuerte abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Desde luego que es un look estiloso. Me encanta el toque del sombrero y el maxicollar. Esta esplénida te pongas lo que te pongas. Un besazo

    ResponderEliminar
  83. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Para nuestro gusto cualquier look con este tipo de sombrero,favorece el doble.
    Hoy tambien he colgado un outfit con sombrero... que gracia. Te invito a que lo veas.
    xxxx

    ResponderEliminar
  84. Amazing look! You are beautiful!! :)

    p.s. I follow you now with google friend connect and bloglovin too!! Hope you'll do the same! I wait for you in my blog!! Kisses!

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa!
    Un look de base sencilla pero con el toque chic del sombrero
    Genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  86. Que guapa! Me gusta el look, pero el bolso y los pitillos son ideales, te quedan de vértigo, que lindo post!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. tienes razón, unos jeans y una camisa blanca y seguro que no fallas! como tu, que estás guapísima!
    me encanta tu collar!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  88. Esos pantalones te quedan genial¡¡¡ y el collar es espectacular :)
    Bonito look, si tienes un huequecito y te pasas por mi blog para que me des tu opinión te lo agradecería :)
    Te dejo aquí el enlace http://alba-mehasdadounaidea.blogspot.com.es/
    UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  89. Love this outfit!!!

    http://www.thefashionheels.com/

    ResponderEliminar
  90. Guapísima como siempre!El sombrero te queda que ni pintado!!y el collar me ha enamoradooooo!Que pena que sea de otra temporada, iba a salir corriendo a comprarmelo!jaja.
    Besitos mi niña!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  91. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo tambien te sigo ya!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  92. el collar es una monada, me encanta! Yo opino igual, un look sencillo siempre es un acierto si sabemos utilizar los complementos adecuados! Besitos!

    ResponderEliminar
  93. hola precioooosa!!En mi blog tienes una sorpresaaaaa!!!mil besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Me encanta el look, pero cada día estás más delgadita !!estás haciendo dieta ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! no se si leerás esto por aquí pero de todos modos te respondo! jaja si estoy mas delgada pero no por deitas ni nada, como mucha basura pero estoy comiendo muy mal últimamente! mi madre esta en reposo y como tengo que hacer yo todo ahora mismo tengo un horario súper desordenado! en breve empiezo a hacer ejercicio para recuperar un poquito de músculo!! ¡
      un besote!

      Eliminar
    2. Que conste que estás guapísima igual !! lo q si debemos hacer es comer sano y un poquito de ejercicio! que tu madre se mejore pronto! nos encanta el blog ,un beso desde Oviedo!

      Eliminar
    3. Siii!! Ya en cuanto mi madre se recupere me organizo mejor y empiezo a hacerlo todo en su debida forma! jaja
      un besote guapa!!!

      Eliminar
  95. wonderful sporty elegant :)
    http://she-is-the-1.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  96. Que guapa, me encantan los complementos que le pusiste. :) El sombrero me gusta para el look.

    Un besito, Beatriz.

    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  97. Me encanta este outfit, es ideal y como tu dices es con básicos pero no deja de ser maravilloso y perfecto para el día a día. Adoro como cambian los básicos con los complementos.

    ResponderEliminar
  98. Hi Marily! Thank you again for your coment! I found you really nice and stylish!! Keep posting too! 'cus I am in love for your style! I review myself on your looks too! This Panama hat is lovely lovely! and you are really gorgeous!! I am following you ;)
    xoxo Cata**

    http://lifelovers1.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...