jueves, 26 de julio de 2012

Lace & Green




Hola chicas!! Hoy os dejo con este outfit que me encanta!! No había probado nunca esta combinación, la blusa es también otra compra de rebajas, y desde que la compré no parado de usarla! Queda bien con todo. Por fin os puedo enseñar un outfit combinando mis zapatos favoritos! Me parecen preciosos y súper originales! Os gustan?? La falda verde también le he dado mucho uso, a pesar del color yo consigo combinarla de varias formas y con varios colores, y la forma me encanta, tanto es así, que me hice una igual en color lila cuando estuve en clases de corte y confección (os la enseñaré en breve). Las fotos están sacadas con el nuevo objetivo que me regaló mi madre en mi cumpleaños! Quedan muy bonitas aunque todavía debemos cogerle el truco!
Para aquellas que no lo leísteis uno de los post de ayer en mi Facebook, ayer me fui a cortar el pelo...Bueno, no fui a cortarmelo... mas bien vino la peluquera y entre ella y mi madre me obligaron a hacerlo...No se cuantas veces repetí "solo las puntas, solo las puntas, solo las puntas"...Pero la peluquera (como todas) hablan otro idioma... y donde ella veía "dos deditos" todo el mundo ve una mano!!! Bueno, me queda el consuelo de que le pelo crece...¡¡ pero me había costado tanto dejarmelo largo!! snif snif
Os cuento todo esto por si véis alguna foto con el pelo mas corto y luego con el pelo mas largo..jaja las voy poniendo en el orden que me va apeteciendo, no por orden cronológico así que..solo quería explicároslo! :P

Hi sweeties!! I show you this outfit i love too much. The blouse is other of my sales items that i didn't show you in the post about my sales. I had use it a lot since i bought it! I also show you my favorites shoes ever! I was wishing show them to you because i think they're very originals and cute! About the skirt, i love the shape and the color, people use to think that green is a little complicated to combine, but actually, i combine it with (almost) everything. I did (by myself) other exactly but in violet color (i show it so soon ;))
For the people who didn't read my Facebook status, yesterday I had a haircut...I didn't want but my mother and the girl didn't give me other choice...I loved my long hair and it was so difficult leave it long! sniff sniff..well...hair grown fast (i hope). i told you that because i posted my outfit when i want, not in chronologic order, so maybe you see me with the long hair in one pics and short in others! haha :P


Blusa/Blouse: Zara
Falda/Skirt: Zara
Bolso/Bag: Natura
Cuñas/Wedges: Exé
Pulsera/Bracelet: Coqueta Complementos



No olviden que pueden participar en el sorteo de SHEINSHIDE! Uno de estos vestidos puede ser tuyo!
Join in the SHEINSHIDE worldwide giveaway! One of this dresses could be yours!




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog


PD: He abierto un nuevo blog en el que pondré en venta algunas prendas de mi armario! Os dejo el link AQUI pero podéis acceder a él siempre que queráis pinchando sobre el banner que aparece a la derecha del blog! ;)

57 comentarios

  1. Maravillosa como siempre!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Oversize.fucsia and black

    ResponderEliminar
  2. Really nice outfit! I like the wedges!
    Check out my blog too:
    http://nudelovesnerd.blogspot.de/

    xx
    D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las sandalias, pero las veo muy difíciles de combinar ¿No? Por cierto, el DIY del post anterior, genial, parece muy sencillito. A ver si me animo...
    Bs,
    MªJesús
    http://www.elotroladodelarmario.com/

    ResponderEliminar
  4. El color de la falda me ha gustado mucho, y que lleves la camisa por dentro tambien! estoy un poco cansada de ver este tipo siempre por fuera jeje

    Ahh los zapatos, que bonitos! dan un toque de color a cualquier look, preciosos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mariii! Quizás te importe un carajo, pero la última vez que fui a retocarme el corte y dar forma lo hice aquí http://www.biondi.es/ y te juro por mi vida que no puedo estar más feliz con el resultado, las chicas con muy amables y respetuosas, si tu dices solo las puntas, sólo dos dedos, eso te cortan ni más ni menos. Hacía la tira de años que no me sentía tan feliz tras salir de la pelu, puesto como tu dices, hablamos idiomas distintos y la mayoría escucha lo que les da la gana. De verdad que te la recomiendo, si algún día pruebas ya me dices como te fue. Un beso enorme, lo siento mucho por tu hermoso pelo, pero crece no te preocupes, seguro que te queda genial de todos modos, por cierto acerca del outfit, bellísima adoro el color de la falda. Besitos, buen día

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un falda igual guapa!!!! y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Te favorece mucho. Los zapatos divinos! Besos

    http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si es que estás bonita con todo!!!!!!! Todo te queda genial. Un besito guapísima.


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan las sandalias!! preciosas :)

    Te sienta todo genial Marianela, guapa!!!

    Un besooo

    http://inherva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las sandalias son preciosas. Me gusta mucho el color de la falda!

    ResponderEliminar
  10. Love the combination of green skirt and lace! Beautiful!

    mayasfashioncorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! ¿Qué tal? Oh bueno, no tep roecupes, el pelo crece, yo por eso no me lo quiero cortar hahaha pero seguro que estás igual de guapa mujer. Me gusta mucho esa falda, lástima qeu no pueda llevar faldas cortas T.T Y LAS CUÑAS ME HE ENAMORADO,SON PRECIOSAS!!
    Y tengo muchas ganas de ver esa falda que has hecho!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!!!Me encantan las sandalias
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!! me encanta el color de la falda!!

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  14. la falda es preciosa!!! jajaja que peligro de peluqueras!! si tengo el pelooo tannnn largo ( como nunca en mi vida) es porque hace dos años fui y me lo destrozaron ajajjaja asi que ahora me corta las puntas una amiga!! bueno eso crece rápido , seuro que estas guapisima!!! pasate por e blog que tengo lugares nuevos suepr chic que seguro q te encanta: rutita de la tapa por la laguna y nuevos bares!! besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. estás verdaderamente espectacular con esa combinación!
    Os quiero enseñar los últimos diseños de tocados que ha diseñado bruna.... son total!!!! http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  16. Estás espectacular :D Esas cuñas son súper originales y preciosas :D

    ResponderEliminar
  17. Estás espectacular un besito

    ResponderEliminar
  18. No pueden ser más bonitos los zapatos, de donde son??? ME ENCANTAN!!! y tiene pinta de ser muy cómodos.. Yo no he notado mucha diferencia en el pelo, estas guapisima hasta con una peluca, hija!! gg!!

    Un besito desde Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosa combinación....las sandalias originales y geniales!!!!bss!!

    ResponderEliminar
  20. Te queda precioso el conjunto. bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No tengo palabras para las sandalias!!!
    Me chiflan!

    ResponderEliminar
  22. Guauu! Las cuñas son realmente espectaculares (L)
    Amor a primera vista :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. i need your shoes!!

    www.tainted-feathers.blogspot.co.uk

    x

    ResponderEliminar
  24. La blusa es una monada! Si algún día llega a mis manos, la pondría con muchas cosas! es preciosa :)
    Nuevo post!!! Si puedes pásate! Un besazo guapísima
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Las sandalias me han llamado muchomlamatencion, son preciosas.

    ResponderEliminar
  26. looking gorgeous, love your skirt
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Preciosas las cuñas, no me extraña que sean tus favoritas!! las fotos quedaron geniales! un besitoo

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. a ti te queda bien el pelo largo, corto, rizado o liso !!! como siempre, estás monísima, y me encantan por supuesto tus cuñas !!!! un besito fuerte guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Las cuñas son una pasada!!

    Un besito

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan esas cuñas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa!
    Me encantan las cuñas <3

    ResponderEliminar
  32. Jooooooooooooo!!!Me encanta la falda!Pero qué bonitassssssss!!! Son preciosas Marianela!!!!
    Un superbesote guapísima

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Menudas fotos!! ¡Que lindisima que estas :)! Las cuñas son una maravilla :)

    Me ha encantado el outfit

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. muy hermosa esa falda!! queremos tutorial de como hacerla! jaja
    un beso bella!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  35. Impresionada me dejas,estás guapisima y lo apañada que eres. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. te ves hermosa Marilyn, la falda y blusa muy lindas!!. besitos. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola Marianela!! Que guapa!! Me encanta la blusita y la falda!! Sin duda las sandalias son monísimas y muy originales:) Yo también estoy pensando apuntarme a clases de confección, pero todo si tengo tiempo con las clases:)
    Me voy enseguida a ver tu otro blog, besos:)

    ResponderEliminar
  38. aay estas peluqueras, o hablan chino o se hacen las suecas! jaja!
    seguro que estás preciosa!
    las cuñas son una pasadaaa! super originales!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  39. Pero que belleza de conjunto! la falda tiene un color que te favorece mucho y los zapatos son una llamada de atencion pero enorme!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
  40. Too simple! Too beautiful!
    I loved!
    xoxo

    ResponderEliminar
  41. Pues te veo guapisimaa!!! El conjunto es una monada, pero las sandalias me han chiflado!! No conocia esa marca!!! Vas genial! Pasate por mi blog! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. que bonitas las sandalias, me encanta tmb el color de la falda!un bsazo enormee de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  43. hola marienela, te sienta bien cualquier look y este no se queda atrás,me encanta el color de la falda,
    y en cuanto el cabello el largo que tenes te queda muy bonito, aunque creo que todo te quedaría perfectamente bien...

    un beso eh abrazo desde:

    theperfectmanualforuadacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. such a beautiful outfit!!! you look perfect!

    ResponderEliminar
  45. you look great :) followed you, hope you can follow back :) http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  46. Que bonito y dulce el look Marianela! el color turquesa siempre me ha encantado, pienso que favorece a todo el mundo. Y las cuñas son geniales, mi hermana tiene unas sandalias parecidas de Mustang, pero en cuñas me gustan más :)
    Besitos guapísima muaaaks!

    ResponderEliminar
  47. Qué sandalias más originales.
    Musus

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1/8/12, 9:29

    Hola guapa!!!!

    Me encanta el look de hoy, muy ponible y sencillo con un color precioso la falda.Y qué decir de las sandalias me tienen enamorada, las he buscado por internet y no hay forma de encontrarlas, probablemente en tienda tampoco a estas alturas pero si no es mucha molestia me podrias decir donde las has comprado??Muchas gracias por anticipado..Un besazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Es que las sandalias las compré el año pasado, no son de temporada, aunque está marca sierpe suele tener sandalias por el estilo. Yo las compre en tienda física no eninternet, aquí en canarias las venden varias tiendas pero suelen ser boutiques o tiendas con marcas mas raras...de donde eres tu?
      Un besito!

      Eliminar
    2. Hola guapíiiisima!!!!

      Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias por responderme, eres un solete...Realmente te preocupas por nosotras y mucho, con el poco tiempo que te queda :)) ainss, je,je.... Yo vivo en Tenerife(Santa Cruz) y te conozco a través de coqueta a la que le he comprado muchas cositas, me parece que hace cosas muy originales y con muy buen gusto. Y en tí quedan geniales, seguro que ya tiene muchas seguidoras :)

      La verdad que las sandalias son preciosas y qué pena, pero bueno ya estaré pendiente de la marca porque he visto que el año pasado también las había del este estilo en plano..No sé qué tienda podrá vender la marca aunque me imagino que Ooh y alguna boutique del centro (c. castillo...)...


      Un besazooo y gracias de nuevo.

      Eva

      Eliminar
    3. Hola precisoa! Gracias a tu por seguir el blog!
      Estos zapatos es cierto que también vinieron en plano, no supe cual comprar en su momento. Esta marca la vende Ooh, que es donde me los compré y también los vende Anthea (que yo sepa) que es una boutique que está en el Puerto de la Cruz, justo en frente del muelle.
      Ojala tengas suerte pillando algo parecido!!!
      uN BESOTEEEEEE!!!

      Marianela.

      Eliminar
  49. Hola guapaaaaa!!!!

    Muchas gracias por las indicaciones las tendre en cuenta :).Sabes que los he encontrado en la propia tienda por internet pero tienen un 38 y yo suelo llevar un 37. Les he preguntado al no ser españoles si su horma es mas pequeña que la nuestra y les voy a enviar el tamaño del 37. Tu notaste alguna diferencia con tu numero habitual??Es que es complicado sin probar porque los deditos pueden salirse de la tira delantera y seria muy incomodo para caminar.Mchas gracias guapisima, te tengo al tanto. Besazooooo...Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! La horma es igual!! Yo llevo un 37 y compré un 37! me alegra que los hayas encontrado!! a ver si tienes suerte con el número!!!!
      Un besoteeee!!!

      Eliminar
  50. Anónimo6/8/12, 9:28

    Graciassss!!!!No se al final en que quedará porque enviarlos a canarias con la aduana y su forma de envio no les resulta beneficioso si luego se los devuelvo, ademáp cogian vacaciones.Ainssss.En fin...Un bsazo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...