jueves, 29 de diciembre de 2011

Mis maquillajes

Hola chicasss!!

Uff! Que dificil es tener el blog al día con tantas cosas que hacer en esta época!! Con los Reyes Magos y Nochevieja (entre otras cosas) no doy a basto!!!

Bueno, en este post super rapidito os dejo los cosméticos que uso habitualmente, y los que usaré también para Nocheviaja.


lunes, 26 de diciembre de 2011

Blue dress+orange..

Hola chicasssss!!!

Antes de nada... FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!



Cuanto os he echado de menos!!! Bueno, voy a ser sincera, me he acordado mucho de vosotras porque os he tenido abandonadas, lo se, pero la familia y el alcohol me ayudaron a calmar mi conciencia...!! jajaja Que me habréis hecho que solo pienso en hacer cosas para vosotras!!! Yao aquí, con un sueño que me muero y la hora que es y subiendo un post...

Bueno, el otro día conseguí sacarme unas cotillos que aquí os dejo y mas abajo os explico!








Bueno, este outfit era una de mis posibilidades para Navidad (otra posibilidad os la enseñaré pasado mañana). Ganó esta pero con unos cuantos cambios debido al frío, pero terminé por ponerme este vestido que no había estrenado desde que me lo compré. Como véis, muy sencillo, azul eléctrico, complementos dorados, los zapatos dando el toque del color y el bolso de lentejuelas que pega tanto con el vestido como con los zapatos! Pelo? Suelto y raya al medio, y maquillaje muy muy sencillo, me hice raya por abajo muy finita y no me puse rímel mas que en las pestañas exteriores. La sombra esta hecha con un lápiz eye-liner color marrón con brillos que apliqué por todo el párpado móvil y luego difumine con un pincel de pelo suelto. Colorete rosadito y labios en el mismo tono. Este barra es la última que compré de MAC.

Vestido y bolso: Zara
Zapatos: Stradivarius
Pulsera; Blanco
Pendientes: Guess

¿Que os parece?

Un beso gigante a todas!! Muchisimas gracias por vuestros comentarios!! Sois las mejores!!


sábado, 24 de diciembre de 2011

5 razones para comer nueces!

Hola chicas!!!

Si, lo sé, un titulo y un post un poco raro para ser Navidad. Lo sé, no hace falta que me miréis así...Os explico: No tengo cámara!!! Incluso la digital con la que saqué las de "princesa" se me quedó bloqueada, así que mañana creo que va a venir mi salvador number one con una cámara que me va a sacar del apuro y así podré enseñaros (por adelantado) algunos looks que tengo pensado ponerme para Navidad, todavía no tengo claro con cual iré.

Solo he querido hacer este post porque he leído un articulo súper interesante y creo que vosotras también deberíais saberlo! Porque hay que estar bellas por fuera y por dentro!!!

Asi que aquí os dejo las 5 razones por las que tenemos que ir corriendo a Mercadona a comprar nueces!!!

1. Son un alimento funcional, una mezcla perfecta de vitaminas, minerales y oligoelementos. Para que un alimento sea considerado funcional, debe contener sustancias especiales que aporten beneficios para la salud, ya demás, reduzcan el riesgo de sufrir enfermedades. Las nueces cumplen

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Total princess

Hola chicassss!!!










Os dije que subiría un look "total princess" y aqui está! Disculpad la calidad de las fotos pero es que no tenía la réflex y las saqué con la digital y esto es lo único que puede conseguir! Le robé a mi chioc un par de minutos para que me sacase las fotos, pero con las prisas no me saco el moño por detrás!! Vaya hoooombre! Bueno, tendré mas cuidado en Navidad y no me olvidaré de sacar el moñito si decido hacermelo (para fin de año me lo hago si o si). Bueno, este look es un poco princess, tanto rosa y con la diadema..pero solo quería mostraros como puede quedar nuestro look on algún adorno en el pelo! Me parece que está divino! No he sacado fotos laos complementos porque ya los habéis visto en post anteriores, como por ejemplo back to the office, o the wine is on my pants (si pincháis encima os lleva hasta el post) 
Ayer quiso acompañarme en la sesión de fotos Kira, que ya hacía tiempo que no la veíais, el unico problema de tenerla cerca es que se pone a chuparme y me ensucia la medias!! Pero bueno, no le echo la bronca porque sé que lo hace con cariño! jaja

Vestido, cinto, zapatos: Zara
Bolso: Street Style 
Daidema: Bershka

Es de las primeras veces que salgo así peinada de mi casa, y la verdad que no dejé a nadie indiferente!! jaja acostumbrados a verme siempre con el pelo suelto....
Y a vosotras, ¿Que os parece este look tan sencillo? Muy ñoño? Muy princess? Muy ladylike?? Quiero opiniones!!

Un besazo a todas y felices fiestas!!!


Maquillaje para fiestas y eventos

Hola de nuevo chicas!!! 

Bueno, ayer os dije lo último para estar guapísimas en las fiestas!! Ya algunas de vosotras me habéis desvelado cual será el peinado que llevareis! Yo ayer probé a hacerme un moño bajo con una diadema y me saqué unas fotos que luego subiré para que la veáis! Parecía una princesita! jaja

Para estar divinas del todo hoy vengo a contados lo más en cuanto a maquillajes. Ya os hable en un post anterior sobre los "glitter" que ahora mismo están muy de moda!! Si quieres leer el post pincha aquí.

Bueno, haré como el post anterior: breve resumen de las tendencias, y fotos para que veáis los resultados.

Tendencias: 

martes, 20 de diciembre de 2011

Ideas (MODERNAS) para peinarnos en Fin de Año!

Hola chicasss!!!

Ayer me dijeron que por qué no proponía peinados para Fin de Año! Y bueno, yo cuento con que vosotras sois unas súper expertas en esto de la moda y están súper puestas, pero algunas trabajan mucho y no tienen tiempo de estar ojeando revistas, así que para todas ellas (y para ustedes también eh?) os dejo las últimas tendencias que se están llevando en el cabello. Os lo voy a hacer todo a modo resumen, muy escueto y pero intentare daros varias opciones ilustradas con imagenes

Antes de empezar quiero dejados claro que NO tenemos porque ir a la moda si ese peinado en concreto no nos sienta bien, debemos ir cómodas y sencillas, porque la sencillez es siempre la mejor opción. Además debéis tener en cuenta que ya no se llevan esos pelos de recién salidos de peluquería, ni esos recogidos estrafalarios tan horteras! NO NO NO! Modernidad chicas! Y por eso os dejo las tendencias más modernas de todas! 

Bueno, a modo de resumen las tendencias son:

lunes, 19 de diciembre de 2011

NUEVA GANADORA DEL SORTEO DE VICHY!

Hola chicas!!!!

Ha resultado que la ex-ganadora no residiía en España!! Que viva el entendimiento!!!! jajaja
Asi que he tenido que hacerlo otra vez, me complace deciros que la nueva ganadora que se llevará a casa este NECESER de VICHY es: 





Resultados del sorteo:

Puesto 1: 5. Irene Cano Torres



¡¡¡¡¡IRENE CANO TORRES!!!!

¡¡¡ENHORABUENA IRENE!!!



Me pondré en contacto contigo!!




A todas las demás, no olvidéis participar en el concurso de la pulsera!! Dejad un comentario en la entrada ya que es un requisito indispensable!!

Un beso a todas!!

El Corte Inglés Outfit...



sábado, 17 de diciembre de 2011

DIY: Cuellos Peter Pan/ Bebé


Hola chicas!

Este DIY de hoy ME-EN-CAN-TA!! Como sabéis los cuellos Peter Pan o cuellos bebé (o bobos) se llevan muchísimo esta temporada, y son un complemento perfecto para adornar nuestros outfits y hacerlos mas divertidos y llamativos! Como siempre digo, es imposible tenerlos todos, porque hay miles de modelos y todos nos gustan, así que la solución es hacerlos nosotras mismas! Solo hay que echarle maña e imaginación! Como sabéis, yo prefiero coser porque me siento mas segura y porque tengo la posibilidad de hacerlo, pero vosotras podéis usar pegamento de tela que es perfectamente viable y probablemente tardareis mucho menos tiempo en hacerlo!

Necesitaremos: 
Un trozo de tela (la que querias) , fliselina (de la que se pega la planchar), cartón, tijeras, pegamento de tela o hilo y un gancho (hermbra y macho).

Primero, dibujamos en el cartón la forma que queramos hacerle al cuello. Yo he elegido el básico redondito (podemos hacerlo mas grande o mas pequeño) y uno en pico.



Luego, en la fliselina la forma que hemos hecho en el cartón.


Unimos la fliselina cortada con la tela


Luego cogeremos el trozo de tela y lo planchamos con la fliselina y veréis como se queda todo durito.
¿Lo véis? La fliselina ya está pegada a la tela. Tened en cuenta que la parte brillosa de la fliselina debe estar pegada al REVES de la tela, porque por ahí es por donde tiene el pegamento. Y el derecho de la tela es el que colocamos boca abajo.


Un vez pegado, deberemos recortar y luego, los bordes que nos han quedado los doblamos hacia dentro y lo pegamos (o cosemos) o si queréis lo recortáis si no os importa que se vea el tope de la fliselina.


Luego pondremos en el cuello, que ya está prácticamente hecho cualquier adoro que queramos, purpurina en los picos, un borde con cinta alviés como he hecho yo, lo podemos hacer todo de purpurina, podemos usar tela de lentejuelas, comprar piedras de fantasía y pegarlas...Hay mil combinaciones!! Yo estoy desconsolada por proabr todas las que tengo en mente!!


Quedaría algo así, pero aún está sin coser. (Se me partieron todas las agujas así que no pondré coserlo hasta mañana)

Al final, coseremos el gancho (macho-hembra) en la parte trasera para poder abrocharnoslo. También podemos hacer el cierre en la parte delantera, en vez de la parte trasera, cada una que elija el modo mas cómodo.
En la parte trasera coseremos el gancho para luego poder trabarnoslo. Y lo coseremos de esa forma, hermra (el redondo) a la derecha, y macho (el rectangular) a la izquierda y boca arriba.



Estas son algunas telas que podemos utilizar para hacer otros cuellos.



Es rápido, fácil y quedan muy chulos!

Aqui os dejo un cuello que hice para disfrazarme de egipcia en carnavales...teniendo la base luego podemos hacer todos los diseños que se nos ocurran!! Os gusta? 


Yo lo he hecho todo con fliselina, pero si queréis podéis hacerlo como veis en las fotos, de fliselina hasta la mitad y lo que va por detrás con cinta de raso normal y luego podemos un broche o simplemente nos lo atamos con un lazo.

Practicad esto en casa porque el próximo DIY es muy parecido y os va a venir genial!! :D

Si os ha gustado no dudeis en compartirlo en facebook o twitter!

Cualquier cosa que no entendáis o duda enviadme un mail a marilynscloset@hotmail.es y os responderé encantada!!! Un besote!!


CONCURSO! Pulsera para estas fiestas!!

Hola chicas!!!

Ya algunas me habéis pedido que haga otro concurso!! Lo que hay que ver eh? Como se acostumbra uno a lo bueno...jajaja 
Mañana tendréis el nombre de la ganadora del NECESER DE VICHY!!! Estáis nerviosas?? Porque yo siiii!!!! Me da pena que solo se lo pueda llevar unaaa!! Jo!

Bueno, aquí os dejo la foto del próximo premio! Este concurso va a ser muy rápidito porque quiero que lo podáis usar en estas fiestas. Iba a hacer el concurso a nivel internacional pero como no iba a llegar a tiempo igualmente...Pues se queda a nivel nacional! Lo siento por las otras de verdad!




Como véis la pulsera está a la última! Pelos, lentejuelas, brillos, negro...PERFECTA para combinarla con nuestros outfits navideños! ¿Quieres llevarte esta pulsera última moda y estrenarla en estas fiestas? Pues esto es lo que tienes que hacer!

Condiciones para participar:

  1. Ser seguidoras del blog
  2. Pinchar en "me gusta" (Lo encontraréis justo debajo del cuadrado de los seguidores)
  3. Dejar un comentario en esta entrada dado vuestro nombre y vuestra dirección de e-mail
  4. Solo a nivel nacional (Only for people living in Spain, i'm so sorry)
Tendrá una participación extra aquellas que lo anuncien en su blog (de ser así, dejarlo escrito en el comentario de la entrada)


No es obligado pero si me haría mucha ilu (si vosotras pedís yo también jaja) que las que podáis me siguieras vía bloglovin ;-). Solo si queréis.

El viernes día 23 de la semana que viene ya diré quien es la ganadora de esta preciosidad! Asi que ala! A correr que ya empieza la cuenta atrás!!! Tenéis hasta el jueves 22 las 00:00 para participar!!

Un besazo a todas!

FELIZ NAVIDAD GUAPISIMAS!!


lunes, 12 de diciembre de 2011

Black & Silver...




Neceser de Vichy!

Holaaaa chicassss!!!!

Hemos llegado a las 100 seguidor@s en mi blog!! Que ilusión!!! Sabéis que significa eso no????????
Siiii, que la próxima semana ya sabremos quien es la ganadora del NECESER DE VICHY llenito de cosas!!

El domingo que viene (18/12/11) realizaré el sorteo (a través de la página web sortea2) y el lunes por la mañana podrán entrar aquí para saber quien ha sido la GANADORA!

Recordad que tenéis que ser SEGUIDORAS del BLOG, AMIGAS en FACEBOOK y pinchar en "ME GUSTA" (justo debajo de los seguidores en esta página, aparece el cuadro de facebook para clickar) 

Tenéis hasta el sábado 17/12 para participar todas aquellas que todavía no lo habéis hecho! A que estas esperando? Te puede tocar a ti!!!


MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!

PD: Para ver las fotos del premio haz click aquí. El premio del siguiente sorteo ya está listo y lo sabréis la semana que viene...será algo que os puede venir genial como complemento para estas navidades!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Oversize sweter...

Hola chicas!!















Sueter: Bershka
Botas: Zara
Bolso: Zara
Abrigo: Zara
Shorts: Zara
Gafas: Rayban new wayfarer

Ayer estuve con parte de mi familia (y digo parte porque somos...DEMASIADOS jaja) en el Parque Nacional del Teide (lo que aquí conocemos como...ir al monte jaja). Lo pasamos muy bien la verdad, y el tiempo acompañó ya que para ser diciembre yo iba con medias, como véis, y estaba muy bien.
Este sueter oversize es de Bershka del año pasado, al principio me parecía un poco exagerado, ya que no era un suéter largo (lo normal) como yo quería...era casi casi un vestido!!! jajaja Pero justo ayer estuve ojeando unas revistas y vi a Rosse Huntintong, por ejemplo, con un suéter oversize así de largo, y a algunas famosas mas que se apuntaban a esta moda! Estan muy chulos la verdad!
Esta excursión también ha sido la excusa perfecta para enseñaros mis botas de borrego! no son unas Uggs, pero tampoco me gusta esa marca. Estas botas son muy bonitas, pero hay algunas que me parecen un poco feas...esa suela de...gomaespuma? que no pesa nada..uff no se, por muy caras que sean hay modelos realmente feos que parecen mas zapatillas de levantar que botas. Para gustos colores, pero estas son, de todas las que he visto, las que mas me gustaron. Puedo ponerlas rectas o doblarlas para que se vea el borrego. Son de Zara y salieron un poquito caras, pero bueno, ya están amortizadas porque son lo mejor que puedo ponerme cuando hace frío!!
Espero que os haya gustado este outfit!
Muchisismas gracias a todas por seguirme y por vuestros comentarios! Disculpad porque no siempre tengo tiempo para imitar todos los blogs tan despacio comome gustaría pero intento entrar siempre que puedo y dejaros algún comentario!!
No olvideis el concurso de VICHY! Solo un miembro mas y a partir de ahí una semana para realizar el sorteo!! Estáis invitadas. Podéis ver las condiciones para participar pinchando aquí.
Mucha suerte!!

Un besazo enorme!!

Little bit of Orange...

Hola chicas!!!



Este look me lo puesto simplemente porque me moría de ganas por estrenar mis zapatos y mi bolso nuevo (bueno, y mis pantalones nuevos y mi blusa nueva...jaja) pero sobretodo por los zapatos! Me encantan! Mido 1.72 mas o menos, pero las plataformas me pirran!! Además, mi madre ha estado ojeando revistas y ya me ha avisado que el naranja sería el color MUST para el año que viene...así acerté cuando los compré! jaja Espero que sea así! El boslo de Zara es precioso! La verdad es que elegí este porque tenía mas colores, aunque el plateado y el dorado de lentejuelas también están preciosos!
Los pantalones son comodísimos y salieron muy bien de precio, 19.90! Y podemos usarnos para algo mas informal o para salir mas arregladas, son muy combinables. Como véis es un outfit muy sencillo, sin complicaciones!
¿Que os parece este "almost total black"? Os gusta como está combinado o vosotras lo harías de otra manera?

Blusa: Zara
Pantalón: Zara
Plataformas: Stradivarius
Bolso: Zara

Muchas gracias a todas por seguirme y muchas gracias por vuestros comentarios! Los leo todos y procuro responder a todos!! (Y visitar vuestros blogs, por supuesto!) No olvidéis el concurso de VICHY!  miembros mas y realizaremos el concurso!! Me muero de ganas!!

Un beso enorme!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>