viernes, 25 de noviembre de 2011

Una sesión especial...













Hola chicasss!!!!

Ayer fue un día de locos y no tuve tiempo de subir un post!! que rabia! Pero bueno, hoy es un día mas tranquilo (tanto que me voy al sur de la isla a coger solito ;D) y aquí les he querido dejar estas fotos de una sesión que hicimos entre primos en una playa del norte de la isla (Tenerife) llamada Castro. Es una playa preciosa, pero el acceso para llegar hasta ella es un poco peliagudo...jeje
La última foto que véis se ha presentado a un concurso, pero de momento no sabemos si ha ganado algo! Ya os avisaré! Las fotos están realizadas por Eduardo D. Yanes y por Gladys Y., dos grandes artistas...Pues gracias a ellos disfrutaréis de este post!



Un besazo!!


3 comentarios

  1. Guapísima!!!! Seguro que la foto gana el concurso!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  2. primaa bella yo me pierdo en el blog pero sigo tus fotos ¡¡besotes locaa!! blanquita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nacho!! Ya he visto tu blog y me encanta! Aunque suelo saber lo que sta de moda entre los chicos son soy gran seguidoras de las tendencias masculinas así que me vendrá bien seguir tu blog!! Aquí estas invitadisimo!! uN BESOTE!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...